Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y su sexytud están de vuelta tras ser mamá

La cantante publicó en Instagram la foto de una prueba de vestuario en la que la vemos lucir sexy tras recuperar su figura antes de ser mamá.
jue 07 mayo 2015 01:05 PM
La cantante publicó en Instagram la foto de una prueba de vestuario en la que la vemos lucir sexy tras recuperar su figura antes de ser mamá.
Shakira La cantante publicó en Instagram la foto de una prueba de vestuario en la que la vemos lucir sexy tras recuperar su figura antes de ser mamá. (Foto: Instagram)

Fue a finales de enero pasado cuando Shakira se convirtió en mamá por segunda ocasión y tres meses después ya luce una figura espectacular y una actitud arrebatadora. En las pocas apariciones públicas que había hecho la cantantetras convertirse en mamá de Sasha la habíamos visto lucir prendas holgadas o abrigadoras que disimulaban su silueta, sin embargo, es hasta ahora que está de vuelta con gran sexytud. Ella lo presumió en Instagram a través de una fotografía en la que la vemos lucir un espectacular vestido azul celeste que se ciñe a su cintura y deja al descubierto sus torneadas piernas. ¡La sensual Shakira está de vuelta! La imagen, que según explicó la cantante fue tomada en una prueba de vestuario para un proyecto del que no dio detalles, fue de inmediato halagada por sus decenas de fans, quienes reconocieron su belleza.

Notas relacionadas:

Publicidad

En la imagen se distinguen también otros sexys outfits -mini vestidos, lentejuelas, mucho brillo y zapatos altísimos - que nos llevan a pensar que muy pronto estará de vuelta la Shakira que arrebató el aliento en videos como Loba y Loca. Rob Zangardi, quien ha estado detrás de la imagen de otras famosas como Rihanna y Jennifer Lopez, es el encargado de asesorarla en este proyecto.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad