Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

¿Cuántos millones cuesta el desnudo frontal de Jamie Dornan?

De acuerdo con fuentes cercanas a la producción de "Fifty Shades Darker", se le estaría ofreciendo de inicio 1.5 millones de dólares por mostrar un poco más de sus encantos en la secuela.
De acuerdo con fuentes cercanas a la producción de "Fifty Shades Darker", se le estaría ofreciendo de inicio 1.5 millones de dólares por mostrar un poco más de sus encantos en la secuela.
- De acuerdo con fuentes cercanas a la producción de "Fifty Shades Darker", se le estaría ofreciendo de inicio 1.5 millones de dólares por mostrar un poco más de sus encantos en la secuela. (Foto: Calvin Klein)

El actor se embolsará un bono de 1.5 millones de dólares -además de su sueldo- si decide aceptar hacer un desnudo frontal en la esperada película "Fifty Shades Darker", después de dejar a las admiradoras de su personaje, el atormentado millonario Christian Grey, con ganas de ver más piel en la primera entrega de la trilogía. "Le están ofreciendo un bono de 1.5 millones de dólares por hacer un desnudo frontal. Y esa es solo una cifra para abrir la negociación. Jamie estaría loco si no se detuviera al menos a considerarlo. Le han asegurado que no será algo muy evidente, más bien se insinuaría. Y él tendría parte del control creativo sobre cómo se manejan esas escenas después", aseguró una fuente a la revista Star.

Publicidad

Aunque Jamie -padre de Dulcie (16 meses) junto a su mujer Amelia Warner- nunca se ha sentido cómodo quitándose la ropa frente a las cámaras, puede que la generosa oferta económica le anime a reconsiderar la idea, y si finalmente decide no aceptarla, no será por miedo a lo que pueda pensar su hija el día de mañana. "Cuando mi hija tenga 18 años no voy a decirle: 'Vamos a ver a papá en 'Cincuenta sombras de Grey''. Pero habrá cosas peores de las que protegerla que ver el trasero de su padre en la gran pantalla", explicaba el actor a la revista Glamour.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad