Después de 10 años, Angelina Jolie y Brad Pitt actúan en filme juntos

"By the Sea" es el nombre de la película que la famosa pareja protagoniza y que será estrenada este noviembre.
"By the Sea" es el nombre de la película que la famosa pareja protagoniza y que será estrenada este noviembre.
 "By the Sea" es el nombre de la película que la famosa pareja protagoniza y que será estrenada este noviembre.  (Foto: Universal Pictures)

Los señores Smith están juntos de nuevo. Ayer se anunció que la segunda película que Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizarán juntos, despues de "Mr. and Mrs. Smith" en 2005, será estrenada en Estados Unidos el 13 de noviembre.

"By the Sea" es el nombre de este drama romántico que narra la relación de un matrimonio en Francia, a mediados de 1970, cuyos papeles serán interpretados por la famosa pareja, junta en una película por primera vez como matrimonio.

Notas relacionadas:

"Esta es una historia acerca de una relación descarrillada por la pérdida, la tenacidad del amor y el camino a la recuperación y la aceptación", dijo Angelina a The Hollywood Reporter. Ella además escribió y dirigió la cinta.


El drama romántico narra la relación de un matrimonio en Francia, a mediados de 1970, y cómo tratarán de vencer sus problemas.
 El drama romántico narra la relación de un matrimonio en Francia, a mediados de 1970, y cómo tratarán de vencer sus problemas.  (Foto: Entertainment Weekly)

La pareja tratará de vencer los problemas en su relación al pasar tiempo con sus nuevos vecinos, una pareja de recién casados que son interpretados por Mélanie Laurent y Melvil Poupaud.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×