Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooklyn Beckham estrena Twitter

El hijo mayor de Victoria y David Beckham ha abierto una cuenta en la red social, donde ya tiene más de 20 mil seguidores.
jue 07 mayo 2015 07:00 AM
El hijo mayor de Victoria y David Beckham  ha abierto una cuenta en la red social, donde ya tiene más de 20 mil seguidores.
- El hijo mayor de Victoria y David Beckham ha abierto una cuenta en la red social, donde ya tiene más de 20 mil seguidores. (Foto: Instagram)

El hijo de 16 años de Victoria y David Beckham, Brooklyn, ha abierto una cuenta en Twitter una semana después de que su padre hiciera lo mismo en Instagram. Pocas horas después de su estreno, el joven aspirante a futbolista ya tenía más de 20 mil seguidores. Brooklyn compartió en su cuenta una captura de pantalla de su nuevo perfil junto a la frase "Sígueme en Twitter"; algo que suponemos deberá también hacer él, ya que hasta este momento solo sigue a cinco personas, entre ellas su madre, Reese Witherspoon y la modelo Chloë Moretz.

Publicidad

Suponemos que pronto comenzará a alimentar su perfil, como ya ha comenzado a hacer su padre David en Instagram, donde ha colgado numerosas fotos de su 40 cumpleaños, que celebró con una gran fiesta en Marruecos. Para los interesados en seguir al joven Brooklyn su cuenta es @bjbeckham23.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad