Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 lecciones que nos ha dejado Kris Jenner como mamá

Celebramos el día de las madres con las mejores lecciones que nos ha dejado Kris Jenner la matriarca y momager del clan Kardashian / Jenner
jue 07 mayo 2015 07:25 AM
Celebramos el día de las madres con las mejores lecciones que nos ha dejado Kris Jenner la matriarca y momager del clan Kardashian / Jenner
kris jenner Celebramos el día de las madres con las mejores lecciones que nos ha dejado Kris Jenner la matriarca y momager del clan Kardashian / Jenner (Foto: Getty Images)

1. La familia como prioridad.

Y cómo no serlo, cuando la vida de cada uno de tus hijos es un buen negocio. Cuando se tiene un reality show tan exitoso en el que tu apellido lo es todo.

Publicidad

2. El trabajo ante todo.

Si algo domina Kris, es el arte de trabajar. Pues todo es negocio para ella y su familia. Hablando desde un escandalo sexual, hasta convertir su apellido en línea de ropa, calcetines, decoración del hogar, cosméticos y más.

3. La importancia de las relaciones públicas.

¿Y qué sería de las Kardashian - Jenner sin sus amistades? Desde un inicio cuando Kim era gran amiga de Paris Hilton hasta la fecha cuando su día a día es compartido junto a los grandes de la música, la moda y Hollywood.

-
-


4. No conformarse con nada.

Manager, host, escritora, chef y mujer de muchos negocios... Son algunos de los muchos títulos que tiene Kris y podríamos asegurar que va por más.

5. Cuidar la imagen.

Tal vez no la de tus hijas, pero si la tuya. Esto bien lo sabe Kim, quien al poco tiempo de darse a conocer su sex tape, Kris ya negociaba para que apareciera semi desnuda en la portada de PlayBoy.

6. Cuidar la alimentación, claro con su libro de cocina.

Para sorpresa de muchos, un talento oculto de Kris Jenner estaba en la cocina y esto lo demostró cuando el año pasado publicó su libro de recetas.

-
-


7. Aceptar y estar orgullosa de tu historia.

Siempre y cuando el compartir tu pasado en un libro autobiográfico esté acompañado de un contrato millonario como lo fue con Kris Jenner and all things Kardashian.

8. Destacar el talento de cada uno de tus hijos.

La matriarca del clan y momager sabe como hacer destacar a cada uno de sus hijos. Desde una línea de calcetines para Rob hasta las pasarelas internacionales de Kendall. Claro, con un contrato y un gran porcentaje de por medio.

9. Ser sincera y transparente.

Durante los últimos ocho años, hemos vivido el día a día de Kris y su familia... aunque bueno, no podemos asegurar que es lo que realmente pasa cuando las cámaras dejan de grabar.

10. Siempre seguir adelante.

Podremos criticar y cuestionar mucho a Kris y su familia, pero no podemos negar que ha sabido salir adelante y ha construido un gran imperio con su apellido. Y aunque su familia es su principal negocio, estamos seguros de que como matriarca del clan es todo un ejemplo a seguir y es por eso que celebramos a Kris Jenner en este día de las madres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad