Thalía escribe emotiva carta a sus hijos en honor al Día de las Madres

La cantante expresó en redes sociales lo emocionada que estaba de haberle dedicado un texto a Matthew y Sabrina, de quienes muestra lo crecidos que están.
 La cantante expresó en redes sociales lo emocionada que estaba de haberle dedicado un texto a Matthew y Sabrina, de quienes muestra lo crecidos que están.  (Foto: Instagram)

La revista TIME publicó varias cartas con motivo del Día de las Madres en la sección "Letters from mom", por lo que la guapa artista aprovechó para dar a conocer el gran amor que le tiene a sus pequeños: "¡No se imaginan la emoción tan grande de poder escribir una carta abierta a mis hijos Sabrina y Matthew!", escribió, además de felicitar por adelantado a todas las madres: "¡Feliz día de las madres a todas las súper-mamás del mundo!", seguido de varios emojis en forma de corazón.


La cantante aprovechó la oportunidad para dedicarle públicamente unas palabras a sus hijos, Matthew y Sabrina.
 La cantante aprovechó la oportunidad para dedicarle públicamente unas palabras a sus hijos, Matthew y Sabrina.  (Foto: Time.com)

"Espero que estas palabras los encuentren en el futuro, y cuando las lean puedan comprender su contexto. También espero que puedan ayudarlos a entender a su madre. Nunca ha sido fácil decir adiós y ver sus brillantes ojos ser nublados por algunos segundos, preguntándome, '¿Vas a regresar? ¿Cuándo? ¡Te necesito! No me dejes'. Con todas esas despedidas, aprendí cómo darles paz con mis palabras. Les enseñé que su madre siempre regresaría, que su madre vive con ustedes", escribió la esposa de Tommy Mottola, dejando ver lo difícil que es fungir como madre y trabajar a la vez, pues aunque viva en una vida llena de éxitos, el ámbito laboral exige tiempo, por lo que debe sacrificar algunos aspectos familiares.


La segunda parte de la carta.
 La segunda parte de la carta.  (Foto: Time.com)

"Trabajar es algo que no podemos evitar", argumentó, para luego dejar ver que aunque "es parte de la vida", trata de incluir a sus hijos en sus múltiples proyectos, tanto a la hora de componer las canciones, como para diseñar su colección para Macy's: "Es por ustedes que he aprendido a jugar más como cantante, dejar mi zona de confort y, con su ayuda, intentar un estilo completamente distinto".

Y por si esto fuera poco, Thalía les dio un mensaje para ese momento en el que ella les llegase a faltar: "Quiero que ustedes sean verdaderos consigo mismos cuando su madre no esté más con ustedes. No se tomen la vida muy en serio… no se tomen a ustedes mismos en serio tampoco. Vivan para ser felices, para dar amor, para abrazar".


Pero Thalía no fue la única mamá celebridad en publicar una carta a sus hijos, pues Victoria también les expresó su amor a sus cuatro hijos.
 Pero Thalía no fue la única mamá celebridad en publicar una carta a sus hijos, pues Victoria también les expresó su amor a sus cuatro hijos.  (Foto: Time.com)

Notas relacionadas:

Pero la cantante no fue la única mamá celebridad que le escribió carta a sus hijos, pues también Victoria Beckham dedicó a Brooklyn, Cruz, Harper y Romeo, unas emotivas palabras, en cuyo título escribió: "Es importante que nuestros hijos entiendan la humildad".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×