Lucero regresa a las telenovelas con “La Indomable”

Tras cuatro años de ausencia, después de aparecer en “Por ella soy Eva”, la actriz y cantante regresará a la pantalla chica en una producción de Telemundo.
 Tras cuatro años de ausencia, después de aparecer en “Por ella soy Eva”, la actriz y cantante regresará a la pantalla chica en una producción de Telemundo.  (Foto: PhotoAMC)

La telenovela "La Indomable" marcará el regreso de Lucero a la television, después de que su último proyecto en la pantalla chica fuera en "Por ella soy Eva" de Televisa, según informa hoy una fuente de People en Español.

De acuerdo con este mismo medio, la novia de Michel Kuri interpretará a una valiente mujer que luchará contra las injusticias de las que será víctima. Sin embargo, no se ha especificado cuándo será la fecha de estreno del programa ni al resto del reparto de actores.

Notas relacionadas:

El 2015 no es solo el año que marca su regreso televisivo, tras cuatro años de ausencia, pues también es en el que cumple 35 años de carrera como actriz, conductora , compositora y cantante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Justin Trudeau: "Nunca me ha afectado la presión social"
No te pierdas
×