El emotivo mensaje con el que Eiza recordó a su papá

Este martes el papá de la actriz mexicana habría cumplido años, motivo por el que publicó en Instagram un tierno mensaje y varias fotografías de momentos gratos de su infancia con él.
 Este martes el papá de la actriz mexicana habría cumplido años, motivo por el que publicó en Instagram un tierno mensaje y varias fotografías de momentos gratos de su infancia con él.  (Foto: Instagram)

Eiza González es una actriz que con frecuencia comparte sus sentimientos con sus seguidores en redes sociales. Generalmente, publica fotografías de sus acertados looks o divertidos videos de su día a día, sin embargo, esta vez se mostró franca al compartir un emotivo mensaje dirigido a su fallecido papá, pues este martes habría cumplido años.

"Papi happy bday ❤❤❤ Te extraño tanto que no te imaginas. Te pienso todo el día diario. Siento como si fuera ayer la última vez que te vi y me abrazaste. Te amo y sé que me cuidas desde el cielo y que todas las bendiciones que se me presentan son regalos tuyos para mí. Sé que me proteges en todo momento y cada vez que me siento perdida recuerdo la fortaleza que tienes y cómo me educaste y todo el Amor que me brindaste y me da fuerzas pra seguir adelante. Gracias por ser mi ángel de la guarda. Hoy te celebro a ti. Toda la familia te ama y te extraña cada segundo", posteó la mexicana junto a varias fotografías del pasado.


Carlos González falleció cuando la actriz tenía 12 años en un accidente automovilístico.
 Carlos González falleció cuando la actriz tenía 12 años en un accidente automovilístico.  (Foto: Instagram)

En el collage vemos momentos clave de su vida familiar, desde que estaba en la "pancita" de su mamá hasta sus primeros años de vida junto a su papá, con quien siempre se ha dicho agradecida por sus enseñanzas y su ejemplo.

Poco después, la actriz posteó otra foto de su padre Carlos González y junto a ella añadió: "I miss u so much".

Esta no es la primera vez que la actriz de "From Dusk Till Dawn" hace pública la admiración que siente por su papà, incluso, el Día del Padre pasado también recurrió a las redes sociales para recordarlo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×