Pese a dudas de Kim, North West debuta en KUWTK

Este domingo apareció la niña de casi dos años en el reality de la familia Kardashian en un video que Kim compartió del rodaje del video "Only One", de Kanye West.
 Este domingo apareció la niña de casi dos años en el reality de la familia Kardashian en un video que Kim compartió del rodaje del video "Only One", de Kanye West.  (Foto: E!)
En el detrás de cámaras vemos a North y a su papá en la grabación del video Only One.
 En el detrás de cámaras vemos a North y a su papá en la grabación del video Only One.  (Foto: E!)

Aunque se había asegurado que Kanye West no permitiría que su hija North apareciera en Keeping Up With The Kardashians, el reality show de Kim y su familia, este domingo la pequeña, que en junio próximo cumplirá dos años, apareció por primera vez en él.

En el capítulo de este fin de semana se mostró a North durante el rodaje del video del Kanye West "Only One" en el que aparece junto a la niña.

En el detrás de cámaras que mostró Kim a su hermana Khloé se ve a papá e hija caminando en una zona boscosa bajo la lluvia mientras el director Spike Jonze los graba con su iPhone.

El video muestra momentos íntimos entre Kanye y su bebé, quien se mostró muy accesible frente a la situación.

¡Oh, mira qué linda que se ve! ​", dice Kim a su hermana Khloé sobre su hija, quien lució un look ad hoc a la ocasion conformado por botas de lluvia y una chaqueta de invierno.


El video muestra momentos cariñoso entre papá e hija.
 El video muestra momentos cariñoso entre papá e hija.  (Foto: E!)

"Le encanta estar al aire libre, le encanta la lluvia, le encanta todo lo relacionado con el ambiente", explica la famosa socialité en la grabación mientras observa a los dos grandes amores de su vida.

Después de que se llevó a cabo el rodaje, Kim se acercó su hija y con orgullo le dijo: '¡Hey bonita! Lo hiciste muy bien en el video de papá".

Al final se ve a Kim y Kanye tomando a su bebé de la mano mientras Spike continúa la filmación: "Es tan especial para North tener un video con su papá. Creo que se ve tan hermosa . Me siento muy afortunada de que tengamos ahora nuestra pequeña familia. Es tan genial tener estos recuerdos de North siendo tan chiquita, más en un video con su papá. Podemos mirar al pasado, este momento durara para siempre", explicó Kim visiblemente emocionada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×