Justin Bieber podría tener un romance con esta sexy modelo australiana

Shanina Shaik es el nombre de la joven con la que el cantante fue visto en Coachella y recientemente en la pelea de Floyd Mayweather contra Manny Pacquiao.
 Shanina Shaik es el nombre de la joven con la que el cantante fue visto en Coachella y recientemente en la pelea de Floyd Mayweather contra Manny Pacquiao.  (Foto: Getty Images)

El cantante Justin Bieber podría tener una nueva conquista: la modelo australiana Shanina Shaik, de 24 años, con quien se le ha visto cariñoso recientemente.

Las especulaciones de un posible romance entre el cantante y la modelo iniciaron cuando el astro canadiense fue visto divirtiéndose junto a ella en el Festival de Coachella, y se acentuaron este fin de semana en la pelea de Floyd Mayweather contra Manny Pacquiao.


Previo a la pelea se divirtieron en una pool party.
 Previo a la pelea se divirtieron en una pool party.  (Foto: The Grosby Group)

En una fotografía de abril pasado, realizadada en el festival de Coachella, se ve al astro pop tomando por la cintura a la modelo en medio de la multitud, situación que encendió rumores de un posible interés del cantante en ella, los cuales adquirieron fuerza este fin de semana cuando Bieber acudió a la llamada "pelea del siglo" en Las Vegas, acompañado por la sexy morena.


La pareja compartió fotos de su fin de semana juntos en Las Vegas.
 La pareja compartió fotos de su fin de semana juntos en Las Vegas.  (Foto: Instagram)

Previo a la pelea en la que resultó vencedor el amigo de Justin, los jóvenes fueron captados divirtiéndose en una pool party en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas, lugar al que llegaron juntos. Incluso, se dejaron fotografiar abrazados en la entrada, él lucía pants y una camiseta blanca y ella un sexy body bajo un camisón blanco.


Los jóvenes compartieron esta otra imagen juntos.
 Los jóvenes compartieron esta otra imagen juntos.  (Foto: Instagram)

Tras la pelea ambos compartieron fotografías en sus redes sociales. En una de ellas, tomada previo a la pelea, vemos a Justin tomándola por la cintura mientras ella posa de manera sexy a la cámara: "Thank you Vegas and @justinbieber for a great weekend", añadió la modelo de Victoria's Secret.

¿Será que Justin ha iniciado una nueva relación tras su intenso noviazgo con Selena Gomez?


En Coachella también fueron vistos muy cariñosos.
 En Coachella también fueron vistos muy cariñosos.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×