Filippa Giordano engalana Pabellón de México en Milán

La cantante mexicana por naturalización fue nombrada anfitriona para cantar, acompañada por mariachi, a los invitados especiales e importantes personalidades mexicanas en la Expo Milán 2015.
La cantante mexicana por naturalización fue nombrada anfitriona para cantar, acompañada por mariachi, a los invitados especiales e importantes personalidades mexicanas en la Expo Milán 2015.
 La cantante mexicana por naturalización fue nombrada anfitriona para cantar, acompañada por mariachi, a los invitados especiales e importantes personalidades mexicanas en la Expo Milán 2015.  (Foto: Cortesía)

Filippa Giordano fue designada como la anfitriona para cantar a los invitados especiales e importantes personalidades mexicanas en la Expo Milán 2015.

Entre los asistentes destacaron figuras como Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía, Miguel Ruiz Cabañas, Embajador de México en Italia, Catherine Ettinger, esposa del Gobernador del estado de Michoacán, Carlos Javier Ávila Pedraza, Secretario de Turismo del estado de Michoacán, Francisco González Díaz, Director Ejecutivo de ProMéxico y Francisco López Guerra, el arquitecto encargado del diseño del Pabellón de México.


Filippa se siente cercana a México, pues está casada con el empresario Brando Lomelí.
 Filippa se siente cercana a México, pues está casada con el empresario Brando Lomelí.  (Foto: Cortesía)

Filippa Giordano interpretó con mariachi temas como "Solamente una vez", "Bésame mucho", "Si nos dejan" y "Cielito lindo", con los cuales deleitó a todos los asistentes en la celebración privada que se llevó a cabo en la terraza del Pabellón.

Con la distinguida elegancia que siempre la caracteriza, la italomexicana lució un vestido negro con destellos florales de la firma italiana Moschino.


Vista exterior del Pabellón de México en la Expo Milán.
 Vista exterior del Pabellón de México en la Expo Milán.  (Foto: Cortesía)

En la ceremonia inaugural, se degustaron platillos mexicanos en el restaurante que se encuentra al interior del Pabellón, que se estima visitarán más de dos millones de personas.

Expo Milán 2015 es un evento mundial que se lleva a cabo en Italia del primero de mayo al 31 de octubre de este año. Durante este periodo, Milán se convierte en un destino donde más de 140 países participantes muestran lo mejor de su tecnología enfocada al tema de los alimentos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×