Danna Paola triunfa con nuevo personaje en Acapulco

La cantante y actriz debutó como María este fin de semana en la gira del musical “Hoy no me puedo levantar”, donde el elenco gozó de un lleno total.
La cantante y actriz debutó como María este fin de semana en la gira del musical “Hoy no me puedo levantar”, donde el elenco gozó de un lleno total.
 La cantante y actriz debutó como María este fin de semana en la gira del musical “Hoy no me puedo levantar”, donde el elenco gozó de un lleno total.  (Foto: Twitter)

Danna Paola subió nuevamente a un escenario teatral el sábado, donde debutó con un nuevo personaje en la gira de "Hoy no me puedo levantar" en Acapulco, donde pudo relajarse y tomar el sol un día antes de la función.

El papel de María le dio la posibilidad a la joven artista de regresar al teatro musical en un papel protagónico, esta vez en una gira cuya primera parada llegó al Forum Mundo Imperial, recinto que recibió al talentoso elenco con un lleno total.


Danna Paola y las chicas del ensamble del musical.
 Danna Paola y las chicas del ensamble del musical.  (Foto: Twitter)

Previo a su debut en este personaje, la joven de 19 años contó a Quién® su sentir por integrarse a este proyecto: "Estoy muy emocionada de empezar otro musical, quiero seguir haciendo musicales toda mi vida y el ajetreo tan satisfactorio de estar sobre el escenario".

Danna Paola encuentra poco a poco con qué características se identifica de su personaje: "En esa sensualidad que la caracteriza y en su fortaleza, son muchas cosas que poco a poco le estoy descubriendo".


Danna Paola también se presentará con el musical HNMPL durante un mes en la Ciudad de México.
 Danna Paola también se presentará con el musical HNMPL durante un mes en la Ciudad de México.  (Foto: Heptor Arjona para Quién)

A diferencia de "Wicked", este musical le da la oportunidad a la cantante y actriz de viajar por toda el país, hecho que confiesa le emociona: "Es padrísimo que salgamos de gira por 29 ciudades, hace muchísimo que no salgo de gira y que no veo a mis fans de provincia, es increíble porque las funciones se ponen muy intensas y el público se emociona mucho y uno como actor es algo que realmente disfruta".

¿Cuál es su canción favorita de Mecano? "Siempre ha sido ‘Hijo de la Luna', desde que era una niña. El saber que la iba a cantar también era un reto, encontrarle esa parte ya no de mi niñez, sino dentro de la obra, y me tiene muy emocionada".

Después de recibir la ovación de pie del público en Acapulco, Danna Paola dejó el puerto para llegar el domingo a Tula, Hidalgo y ofrecer un concierto. Esta semana la gira de "Hoy no me puedo levantar" sigue en Querétaro.


El elenco completo del musical al terminar su exitosa función en Acapulco.
 El elenco completo del musical al terminar su exitosa función en Acapulco.  (Foto: Twitter/MR Management)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×