Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demandan a Bruce Jenner por fatal accidente

Tras haberse involucrado en un accidente de carretera que cobró la vida de una mujer en febrero, el papá de las Kardashian-Jenner ahora enfrenta una demanda por parte de los hijastros de la misma.
sáb 02 mayo 2015 01:23 PM
Tras haberse involucrado en un accidente de carretera que cobró la vida de una mujer en febrero, el papá de las Kardashian-Jenner ahora enfrenta una demanda por parte de los hijastros de la misma.
Bruceaccidente Tras haberse involucrado en un accidente de carretera que cobró la vida de una mujer en febrero, el papá de las Kardashian-Jenner ahora enfrenta una demanda por parte de los hijastros de la misma. (Foto: Getty Images)
La entrevista le sirvió para deshacerse de una gran presión.
La entrevista le sirvió para deshacerse de una gran presión.

Publicidad

Apenas la semana pasada Bruce Jenner se había convertido en el héroe de muchos tras hablar abiertamente sobre su transición de género en una entrevista exclusiva con Diane Swayer. Sin embargo, ahora el papá de las Kardashian-Jenner se las ve negras al enfrentar una demanda por el accidente en el que estuvo involucrado hace apenas un par de meses.

Fue el 7 de febrero cuando Bruce se encontraba manejando a alta velocidad por la Pacific Coast Highway de Malibú, aparentemente tras huir de unos paparazzi que intentaban tomarle fotos de su, hasta entonces, no confirmada transición. Esto orilló al ex esposo de Kris Jenner a impactarse con un Lexus que perdió el control y terminó embestido por un Hummer que acabó con la vida de Kim Howe.

Después de ser interrogado e incluso llevado a una estación de policía para hacerle exámenes toxicológicos, Bruce, de 65 años, fue exonerado de toda culpa... hasta ahora. Y es que según Associated Press, el ex medallista olímpico ha sido demandado por Dana Redmond y William Howe, hijastros de la víctima, por "enormes daños", de acuerdo al acta firmada en Los Ángeles, California, este primero de mayo.

Además, según reporta el sitio TMZ, en la demanda también se le culpa por "negligencia y desinterés" y manejar a una velocidad más alta de lo permitida. Sin embargo, en la demanda no se especifica la cantidad monetaria que se pide por los daños.

Tras el accidente, Bruce expresó su sentir sobre lo ocurrido: "Mi más sentido pésame para los familiares y personas queridas de quienes estuvieron involucrados en este terrible accidente... Están en mis oraciones y cooperare en la medida de lo que me sea posible".

Hasta el momento ni Bruce ni alguno de sus representantes ha hecho declaración alguna sobre la demanda.

Notas relacionadas:

Bruce Jenner revela su transición en entrevista con Diane Sawyer

Fotos: El fatal accidente en el que Bruce Jenner fue protagonista

Bruce Jenner sufre accidente automovilístico; muere una persona

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad