FOTOS: Lindsay Lohan llora tras discutir con un misterioso hombre

La actriz lloraba desconsolada después de sostener una discusión con un acompañante en las calles de Milán, Italia. ¿Qué le habrá dicho para hacerla reaccionar así?
La actriz lloraba desconsolada después de sostener una discusión con un acompañante en las calles de Milán, Italia. ¿Qué le habrá dicho para hacerla reaccionar así?
 La actriz lloraba desconsolada después de sostener una discusión con un acompañante en las calles de Milán, Italia. ¿Qué le habrá dicho para hacerla reaccionar así?  (Foto: Grosby Group)

Lindsay Lohan fue captada secándose las lágrimas mientras caminaba por las calles de Milán, Italia después de discutir con un hombre cuya identidad no ha sido revelada, luego de que paparazzi fueran testigos del momento incómodo en que discutían en la vía pública, cosa que provocó que Lindsay rompiera en llanto. De acuerdo con el portal Daily News, Lindsay se había arreglado especialmente el martes por la noche para cenar con un grupo de amigos en el restaurante ‘La Risacca 6’ en la capital de la moda, cuando de pronto comenzó a pelear con uno de sus acompañantes, a quien tomó por un momento del brazo, gesto que no fue bien correspondido por el hombre que hacía ademanes de molestia hacia la cantante, motivo por el que ella comenzó a llorar.


Ella y su misterioso acompañante habían llegado juntos a cenar, sin embargo, el plan fracasó por su pelea.
 Ella y su misterioso acompañante habían llegado juntos a cenar, sin embargo, el plan fracasó por su pelea.  (Foto: Grosby Group)

Una vez a la entrada del restaurante y aún con lágrimas en los ojos la voluble actriz buscó consuelo en un abrazo de un amigo suyo, quien parecía intentar calmarla, aunque Lindsay parecía no poder dejar de llorar. Quién será el misterioso hombre y qué le habrá dicho a la actriz para hacerla llorar permanece en suspenso, y es que pese a que se sabe que Lindsay es fan de rodearse de todo tipo de gente, se desconoce si tiene algún tipo de relación más que amistosa con el hombre que discutía.


Afortunadamente para la actriz de 28 años su otro acompañante la reconfortó.
 Afortunadamente para la actriz de 28 años su otro acompañante la reconfortó.  (Foto: Grosby Group)

Relacionadas

Según los testigos, lo que hizo llorar a la famosa y polémica hollywoodense es que tras el breve enfrentamiento su cena en el restaurante italiano se vio frustrada, por lo que ella y el otro hombre que la acompañaba y además parecía tratarla con amabilidad regresaron a su hotel luego de compartir un cigarro, tal vez para calmar sus nervios.


Quien al final la acompañó a su hotel ha estado varios días con ella en Milán, incluso fueron de compras juntos, haciendo notar que son muy amigos.
 Quien al final la acompañó a su hotel ha estado varios días con ella en Milán, incluso fueron de compras juntos, haciendo notar que son muy amigos.  (Foto: Getty Images)

Y aunque definitivamente esa no fue su noche, en su cuenta de Instagram Lindsay publicó hace unas horas una selfie en la que se le notaba de mejor humor. Lo mismo que en días pasados en los que presumió alegremente sus costosos outfits, así como sus vacaciones por el concurrido destino turístico. “Ciao! Es un día soleado”, saludó a sus fans con el típico saludo italiano.


Lindsay publicó esta selfie hace solo unos días, por lo que su discusión con el hombre desconocido pudo haber sido la piedra en el zapato de sus vacaciones a la italiana.
 Lindsay publicó esta selfie hace solo unos días, por lo que su discusión con el hombre desconocido pudo haber sido la piedra en el zapato de sus vacaciones a la italiana.  (Foto: Instagram Lindsay Lohan)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×