Eva Longoria asiste como dama de honor a exclusiva boda en España

La actriz ha compartido fotos de su asistencia a la boda de su amiga Alina Peralta que se llevó a cabo este viernes en la turística y muy visitada Mezquita de Córdoba, en Andalucía.
La actriz ha compartido fotos de su asistencia a la boda de su amiga Alina Peralta que se llevó a cabo este viernes en la turística y muy visitada Mezquita de Córdoba, en Andalucía.
 La actriz ha compartido fotos de su asistencia a la boda de su amiga Alina Peralta que se llevó a cabo este viernes en la turística y muy visitada Mezquita de Córdoba, en Andalucía.  (Foto: Instagram Eva Longoria)

De acuerdo con el portal El Mundo, Eva Longoria se encuentra en Córdoba, Andalucía luego de aceptar la invitación a la boda de su amiga Alina Peralta, organizadora de los actos de beneficencia de Gobal Gift Gala a los que la actriz acude recurrentemente. Y es que además de invitada especial es parte del cortejo de damas de honor de la tradicional boda que se llevó a cabo en la capilla de la antigua Mezquita de Córdoba este viernes. Y aunque aún no se sabe si acudió acompañada de su novio, el ejecutivo de Televisa Pepe Bastón, por medio de su Instagram ya comenzó a compartir imágenes de lo mucho que está disfrutado ser una guapa braidsmaid, luciendo como el resto de ellas un vaporoso vestido strapless en tono verde degradado, así como un ramo de flores blancas para la ocasión y el pelo suelto.


Al parecer Pepe Bastón brilló por su ausencia en la boda a la que su novia fue invitada.
 Al parecer Pepe Bastón brilló por su ausencia en la boda a la que su novia fue invitada.  (Foto: Instagram Eva Longoria)

“¡Las damas de honor ahora tomando un descanso! #Córdoba #Alina&Manuel #Familia #Bendita”, escribió Eva a pie de una de las fotografías en las que posa notablemente relajada y feliz junto a sus compañeras, con quienes acordó quitarse los zapatos para caminar a la iglesia debido al empedrado de las calles de la pintoresca ciudad.

Relacionadas


Eva expresó su felicidad por haber sido invitada a este especial acontecimiento en la región de Andalucía, España.
 Eva expresó su felicidad por haber sido invitada a este especial acontecimiento en la región de Andalucía, España.  (Foto: Instagram Eva Longoria)

El portal español informó que la recepción de la boda se lleva a cabo en el Real Círculo de Amistad de Córdoba, un lujoso edificio típico parte del ayuntamiento de la ciudad con jardines y grandes salones para eventos. Al no ser una extensa metrópolis, la llegada de Eva Longoria a Córdoba ha causado revuelo, y es que las celebraciones de la boda han sido en locaciones emblemáticas y muy turísticas de la ciudad andaluza. “Listos para la boda”, escribió en otra imagen con algunos invitados.


La estrella de Desperate Housewives tuvo oportunidad de disfrutar de las tradiciones de la ciudad.
 La estrella de Desperate Housewives tuvo oportunidad de disfrutar de las tradiciones de la ciudad.  (Foto: Instagram Eva Longoria)

Eva llegó unos días antes de su compromiso para los ensayos de la ceremonia nupcial pero también para turistear por el lugar, donde disfrutó probar comida típica y dejarse encantar por las tradiciones andaluzas. “¡Mis cosas favoritas de España: jamón, paella y música flamenca! #Córdoba”, escribió la productora de 40 años de edad al publicar los highlights de su estancia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×