Montserrat Oliver, acompañada de sus amigos, lanza nueva colección

La guapa empresaria sigue en el mundo de la moda lanzando la colección, bajo el sello de su marca Royal Closet, en un exclusivo evento en Polanco.
La guapa empresaria sigue en el mundo de la moda lanzando la colección, bajo el sello de su marca Royal Closet, en un exclusivo evento en Polanco.
 La guapa empresaria sigue en el mundo de la moda lanzando la colección, bajo el sello de su marca Royal Closet, en un exclusivo evento en Polanco.  (Foto: Instagram)

Montserrat Oliver se inspiró en los distintos personajes de Alice In Wonderland, desde la Reina de Corazones hasta el gato escurridizo, cuya historia data de 150 años atrás, dijo en entrevista para el periódico Reforma.


Alice In Wonderland es parte de la colección otoño-invierno 2015, bajo la marca Royal Closet.
 Alice In Wonderland es parte de la colección otoño-invierno 2015, bajo la marca Royal Closet.  (Foto: Instagram)

Además, las prendas están diseñadas no sólo para personas delgadas, sino para todo tipo de cuerpos, sin mencionar que los precios de las mismas serán muy accesibles, por lo que su marca Royal Closet, lanzará la colección como parte de la temporada Otoño-Invierno.


Con el mood peculiar y excéntrico de Alice in Wonderland, las cabezas de los maniquíes estuvieron adornados con flores rojas y blancas.
 Con el mood peculiar y excéntrico de Alice in Wonderland, las cabezas de los maniquíes estuvieron adornados con flores rojas y blancas.  (Foto: Instagram)
Montserrat estuvo rodeada de sus amigos, quienes en todo momento no dejaron de apoyarla tanto en redes como en persona.
 Montserrat estuvo rodeada de sus amigos, quienes en todo momento no dejaron de apoyarla tanto en redes como en persona.  (Foto: Instagram)

Entre los asistentes al exclusivo evento estuvieron Yolanda Andrade, Óscar Madrazo y Alejandro None, quienes no dejaron de apoyar en todo momento a la guapa conductora: "Llegando a echarle porras a #MontserratOliver en la pesentación #RoyalCloset con #PaolaSaad 😍😍 #MisChicasDeRojo", escribió Óscar, mientras que Yolanda publicó un video en el que aparece su bff dando entrevistas y hablando un poco más de sus diseños.

Notas relacionadas:


Desde temprano la conductora vio los más mínimos detalles de su colección, misma que fue lanzada en un evento en Polanco.
 Desde temprano la conductora vio los más mínimos detalles de su colección, misma que fue lanzada en un evento en Polanco.  (Foto: Instagram)

Sin duda Montserrat se encuentra en su mejor etapa, pues además de continuar con sus proyectos como empresaria y conductora, ahora decidió lanzar esta línea, decisión que hasta el momento ha tenido un gran éxito tanto en la socialité mexicana, como en sus seguidores, quienes la apoyan en cada paso siempre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×