Las primeras imágenes de Justin Bieber en "Zoolander 2"

El astro canadiense fue captado con un sweatshirt gris y jeans negros en el set de grabación de la cinta dirigida por Ben Stiller en Italia.
El astro canadiense fue captado con un sweatshirt gris y jeans negros en el set de grabación de la cinta dirigida por Ben Stiller en Italia.
 El astro canadiense fue captado con un sweatshirt gris y jeans negros en el set de grabación de la cinta dirigida por Ben Stiller en Italia.  (Foto: Grosby Group)

Con un hairstyle completamente diferente con el que estamos acostumbrados a verlo, Justin parecía estar muy sumergido en su papel en la película "Zoolander 2", mismo que hasta el momento es desconocido, excepto por verlo atrapado en una jaula, de la cual intenta -según las imágenes- desesperadamente por salir.


Justin se veía muy cómodo y contento en el set de grabación.
 Justin se veía muy cómodo y contento en el set de grabación.  (Foto: Grosby Group)

Asimismo el ex de Selena Gomez fue captado muy contento y desenvuelto en el set de grabación, en donde al parecer arribó hace unos días: "Trabajando en algo grande en Europa. Es tan sensual", escribió en su Facebook como manera de anunciar su participación en la segunda parte de Zoolander.

Notas relacionadas:

Hace apenas un día se anuncíó de manera oficial la participación del astro canadiense en la comedia dirigida y protagonizada por Ben Stilller, misma que entre sus actores se encuentran Penélope Cruz -quien hace unos días lució súper sexy en un jumpsuit rojo de piel-, Owen Wilson -eterno amigo de Ben y también protagonista del filme-, Kim Kardashian y Kanye West -cuyos roles todavía no han sido revelados-.


Justin nos compartió su aparición en Zoolander 2 con esta foto.
 Justin nos compartió su aparición en Zoolander 2 con esta foto.  (Foto: Instagram)

La noticia fue dada a través de los respectivos perfiles de Instagram tanto de Justin como de Ben, quienes publicaron una fotografía en blanco y negro en la que aparecen frente a frente con la peculiar mirada "Blue Steel".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×