Feliz con ella misma: Danna Paola nos revela por qué se operó la nariz

Visitamos a la actriz y cantante en el ensayo del musical “Hoy no me puedo levantar”, donde compartió su sentir hacia las críticas que vive actualmente y el motivo real de su cambio de apariencia.
Visitamos a la actriz y cantante en el ensayo del musical “Hoy no me puedo levantar”, donde compartió su sentir hacia las críticas que vive actualmente y el motivo real de su cambio de apariencia.
 Visitamos a la actriz y cantante en el ensayo del musical “Hoy no me puedo levantar”, donde compartió su sentir hacia las críticas que vive actualmente y el motivo real de su cambio de apariencia.  (Foto: Héctor Arjona)

Danna Paola vive un momento profesional exitoso al integrarse como protagonista del musical "Hoy no me puedo levantar", pero más allá de este logro, la joven deja de lado las críticas y explica por qué se operó la nariz.

Quién® visitó de forma exclusiva a la actriz y cantante durante su ensayo para dar vida al personaje de "María", donde aprovechó para hablarnos del momento profesional y personal que vive actualmente.

Feliz por su nuevo papel en teatro, Danna Paola reconoce que las críticas en el medio artístico son algo con lo que ha aprendido a vivir: "Es muy difícil estar en un medio y que no te critiquen, son gajes del oficio, es parte de esto... uno también vive de las críticas y los chismes, son los contras de esto."


Danna Paola y José Daniel Figueroa durante el ensayo del tema Mujer contra Mujer.
 Danna Paola y José Daniel Figueroa durante el ensayo del tema Mujer contra Mujer.  (Foto: Héctor Arjona)

Ante su cambio de apariencia, algunos de sus seguidores reaccionaron negativamente, aunque la joven de 19 años sabe que es inevitable: "Mucha gente me escribe en Instagram para decirme ‘oye, te ves horrible', ‘por qué te hiciste eso' y si no tienen idea de cuál es la razón, siempre van a seguir opinando, aunque obviamente estamos en un país libre donde todos tienen derecho a opinar de todo".

La protagonista de "Hoy no me puedo levantar" explica el motivo real de su operación: "Hace tres años me rompí el tabique de la nariz y no me lo cuidé, así que conforme pasó el tiempo se fue haciendo tan chueco como la carretera a Cuernavaca, y al momento de llegar al doctor y ver mis tomografías, se quedó asustado y me preguntó ‘¿qué te hiciste?'"


María le da a la joven artista la posibilidad de seguir activa en el mundo de los musicales.
 María le da a la joven artista la posibilidad de seguir activa en el mundo de los musicales.  (Foto: Héctor Arjona)

"Mi tabique estaba muy mal, estaba apretando uno de mis cornetes y yo ya respiraba mal, colocaba mal al cantar y eso es grave, porque es mi instrumento vocal para trabajar, de esto vivo, amo hacerlo y haría hasta lo imposible por seguir manteniendo la voz", cuenta Danna acerca de la gravedad del tema.

El siguiente paso fue programar la operación, y la artista buscó el momento adecuado después de terminar sus compromisos con el musical "Wicked": Me dijeron que tenían que operar para poder respirar bien y ayudar a mis resonadores, fue cuando dije ‘perfecto' y lo hice. Fue más de salud que de estética, estoy súper contenta y lo que opinen o no opinen de mi apariencia, me viene igual".


Recientemente Danna prestó su voz para la cinta animada Home.
 Recientemente Danna prestó su voz para la cinta animada Home.  (Foto: Héctor Arjona)

Como ejemplo para muchos jóvenes, Danna Paola da un importante mensaje de autoconfianza: "El estar contento conmigo mismo y que tú decidas lo que quieres hacer, está bien. Ninguna mujer tiene el 100 por ciento de confianza en sí misma, todas nos quejamos de que algo no nos gusta y si tienes oportunidad de arreglártelo, hazlo", además de apoyarse en la gente cercana a ella: "La gente que me quiere y está a mi lado, sabe perfectamente lo que pasa y cómo sucedieron las cosas".

A dos días de debutar en el musical basado en las canciones de Mecano, la emoción y los nervios invaden a la joven, que tendrá su prueba de fuego con el público de Acapulco. Su nuevo papel es algo que la tiene completamente feliz: "María tenía que llegar en algún momento a mi vida, es un personaje del que me he enamorado desde que lo vi y desde que leí el libreto por primera vez, no lo pensé dos veces en hacerlo y más porque el musical es extraordinario en cuanto a los valores de su historia y las canciones, factores que hacen a esta obra tan exitosa".


Fuimos testigos del talento de Danna Paola durante el ensayo del tema Lía.
 Fuimos testigos del talento de Danna Paola durante el ensayo del tema Lía.  (Foto: Héctor Arjona)

Danna Paola eligió a "Hijo de la Luna" como su canción favorita ,y en cuanto a la historia, destaca la apertura de sus tópicos: "Me encantan los temas que se tocan como la amistad, la homosexualidad, las drogas, la fama y todo esto que es un mundo que no siempre tocamos en escena, por eso me gustó la obra, es muy real y yo quería hacer algo así, es algo muy diferente a lo que me han visto hacer".

El siguiente paso de "Hoy no me puedo levantar" es una gira por todo México, para finalmente regresar al Teatro Aldama de la Ciudad de México, donde los capitalinos disfrutarán de su nueva protagonista del 18 de julio al 23 de agosto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×