El vestido que le podría costar a Katy Perry ser vetada en China

La cantante lució durante su presentación un vestido de girasoles y la bandera de Taiwán, símbolos de la lucha de este país contra China.
 La cantante lució durante su presentación un vestido de girasoles y la bandera de Taiwán, símbolos de la lucha de este país contra China.  (Foto: Instagram)

Un vestido de girasoles que lució Katy Perry en su concierto de este martes en Taiwán podría ocasionarle el ser vetada en China, ¿por qué? Durante la interpretación del tema "Unconditionally" en el Taipei Arena de Taiwán, la cantante portó un vestido verde de lentejuelas decorado con girasoles y una bandera de Taiwán que se colocó en la espalda a manera de capa.

Notas relacionadas:


La cantante ha utilizado este vestido en otros conciertos de su gira.
 La cantante ha utilizado este vestido en otros conciertos de su gira.  (Foto: Getty Images)

Este atuendo de la cantante ha generado polémica y ha sido interpretado como una toma de postura política ante el conflicto que mantiene desde hace décadas la República de China (conocido como Taiwán) por su independencia de la República Popular China. El girasol fue el símbolo que estudiantes taiwaneses utilizaron en sus protestas contra China en marzo de 2014, asimismo la bandera como símbolo de su independencia. Se desconoce si fue intencional el atuendo de Katy, pues ya ha lucido este vestuario en otros conciertos de The Prismatic World Tour. Sin embargo, usuarios de las redes se cuestionan si China la censurará pues ya el gobierno se ha encargado de eliminar todo rastro de esta presentación para sus ciudadanos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×