La tierna "siesta improvisada" de Elena, hija de Jaime Camil

La orgullosa madre y esposa compartió en sus redes sociales justo el momento en el que su primogénita se quedó dormida en los brazos de su padre.
La orgullosa madre y esposa compartió en sus redes sociales justo el momento en el que su primogénita se quedó dormida en los brazos de su padre.
 La orgullosa madre y esposa compartió en sus redes sociales justo el momento en el que su primogénita se quedó dormida en los brazos de su padre.  (Foto: Instagram)

Cuando se trata de la hora de dormir, la hija de Jaime Camil y Heidi Balvanera encuentra cualquier lugar cómodo, incluso si se trata de la cabeza de su padre, quien junto con ella forma parte de una conmovedora foto.

"Siesta Improvisada #ElenaCamilBalvanera @jaimecamil", escribió Heidi al pie de su fotografía, la cual parece indicar que mientras Jaime cargaba a Elena en sus hombros, el cansancio finalmente la venció hasta quedarse dormida en los hombros y cabeza de su papá, mismo que evoca una tierna reacción ante el sueño de su pequeña.

Notas relacionadas:


Elena es con quien mejor se lleva Jaime, y es que su pequeño hijo apenas tiene unos meses de nacido.
 Elena es con quien mejor se lleva Jaime, y es que su pequeño hijo apenas tiene unos meses de nacido.  (Foto: Instagram)

Es sabido que los felices esposos comparten sus momentos en familia a través de sus respectivas redes sociales, pero últimamente ha sido Elena la protagonista de sus publicaciones, pues hace algunos días el actor instagrameó una imagen en la que aparecen sus piernas y las de su hija, cuya descripción no fue otra más que "perfección".

Asimismo, hace algunas semanas el orgulloso padre llevó a su primogénita a la premiere de la cinta animada "Home" -cuyas voces de los personajes principales son interpretadas por Jennifer Lopez, Rihanna y Jim Parsons-, esto con la finalidad no solo de darle un momento de diversión sino también para enseñarle un mensaje positivo a través de la cinta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×