Así se ejercitan las famosas faltando muy poco para ser mamás

Famosas como Claudia Lizaldi, Lola Ponce y Elsa Pataky han buscado mantenerse en forma y lograr un equilibrio físico y mental incluso en el embarazo.
 Famosas como Claudia Lizaldi, Lola Ponce y Elsa Pataky han buscado mantenerse en forma y lograr un equilibrio físico y mental incluso en el embarazo.  (Foto: Instagram)

Para muchas mujeres es importante mantenerse en forma y mantener un equilibrio físico y mental incluso en el embarazo.

Lola Ponce, Claudia Lizaldi, Elsa Pataky son algunas de las famosas que continuaron con sus rutinas de ejercicios incluso en la recta final de sus embarazos, siempre con los cuidados necesarios. Algunas van al gimnasio, otras prefieren el yoga en casa y unas más atrevidas, como Gisele Bündchen, practicaron kung-fu para sentirse bien con su figura, todo esto sumado a una equilibrada alimentación.

1. Claudia Lizaldi

La conductora practicó yoga durante la espera de Elah, su segunda hija. Incluso, días antes de ser mamá la compartió un video en el que la vemos haciendo relajantes posturas.

Durante su embarazo, Clau compartió con sus seguidores en redes sociales los mejores momentos de esta espera, misma que llevó con gran filosofía, siempre fiel a su estilo de vida simple y natural.

2. Lola Ponce

La pareja de Aarón Díaz logró espectacular figura tras dos embarazos manteniendo sus rutinas de ejercicios. A través de Instagram fuimos testigos de cómo ejercitaba su cuerpo a pocas semanas de dar a luz.

Lola Ponce nos sorprendió al mostrar una figura envidiable aún embarazada.


Lola es una adicta al ejercicio y ello le permitió volver a su sexy figura sin problemas.
 Lola es una adicta al ejercicio y ello le permitió volver a su sexy figura sin problemas.  (Foto: Instagram)

3. Elsa Pataky


-
 -  (Foto: blogs.glamour.es/elsa-pataky-confidential)

Otra de las famosas cuyo secreto de belleza es el yoga es la española Elsa Pataky, quien a través de su blog da consejos de cómo mantenerse guapa y sana durante y después del embarazo, fundamentada en su basta experiencia, pues es mamá de tres niños, dos de ellos gemelos, al lado del guapo Chris Hemsworth.


La española mantiene una admirable figura tras ser mamá en tres ocasiones.
 La española mantiene una admirable figura tras ser mamá en tres ocasiones.  (Foto: blogs.glamour.es/elsa-pataky-confidential)

4. La modelo, Sarah Stage


Así lucía la modelo con seis meses de embarazo.
 Así lucía la modelo con seis meses de embarazo.  (Foto: Instagram)

Hace unas semanas la modelo Sarah Stage se convirtió en noticia internacional al presumir una silueta fit a solo 10 días de convertirse en mamá.

Ejercicio prenatal y mucha agua fueron las claves de la modelo para lucir un abdomen marcado aún con pancita.


La modelo continuó ejercitándose pese a la críticas que recibía en redes sociales.
 La modelo continuó ejercitándose pese a la críticas que recibía en redes sociales.  (Foto: Instagram)

Aunque recibió críticas en redes sociales, la modelo acabó con ellas presumiendo a su hijo, quien nació sano y con un peso de casi cuatro kilos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×