Así preparó Belinda su deslumbrante look para los Latin Billboard

La cantante publicó un video en su Instagram a pocos momentos de presumir su belleza en la alfombra roja de la entrega de premios en la que dará un performance.
La cantante publicó un video en su Instagram a pocos momentos de presumir su belleza en la alfombra roja de la entrega de premios en la que dará un performance.
 La cantante publicó un video en su Instagram a pocos momentos de presumir su belleza en la alfombra roja de la entrega de premios en la que dará un performance.  (Foto: Twitter)

Esta noche en Miami, Florida se llevará a cabo la entrega de los premios Billboard en su versión latina, en la que se espera que Belinda cante en el escenario acompañada de Juan Magan y Lápiz Consciente, con quienes ha colaborado musicalmente este año. Por medio de su cuenta de Instagram la guapa cantante regaló a sus fans un vistazo del deslumbrante look que eligió para asistir a los premios, mismo que el stylist Alfonso Waithsman le ayudó a preparar.

“¡Ya en camino a los premios muy emocionada! Gracias al mejor equipo @waithsman @lesliekahrens @prensadanna @gus_matta @delarosamakeup”, escribió Belinda a pie del video en el que a bordo de un automóvil, Waithsman le daba los últimos retoques a su maquillaje, compartiendo además una buena química entre ellos.

Relacionadas


Belinda se dejó en manos de Alfonso Waithsman para lucir espectacular en su presentación en los premios Billboard.
 Belinda se dejó en manos de Alfonso Waithsman para lucir espectacular en su presentación en los premios Billboard.  (Foto: Instagram waithsman)

Asimismo, fue el stylist conocido por llevar el estilo de muchas celebridades quien también reveló en su Instagram una fotografía de Belinda desde su hotel en Miami junto al equipo que dedicó su trabajo a hacerla lucir más espectacular que de costumbre. “Perfeccionando más a la #PerfecciónHumana @belindapop el equipo @waithsman. Vamos a los Latin Billboards #LatinPopPrincess”, escribió a pie de la fotografía en la que la cantante de 25 años de edad se veía notablemente contenta.

Había pasado algún tiempo desde que Belinda se dejó ver en una entrega de premios, y a juzgar por las imágenes y el video seguramente la cantante robará más de una mirada a su paso por la alfombra roja de la entrega y el escenario de los premios.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×