A 10 años de muerte de Mariana Levy, su hija concede entrevista

Maria Levy confesó a Maxine Woodside cómo ha enfrentado la ausencia de su mamá y dijo sentirse orgullosa de parecerse cada día más a ella.
Maria Levy confesó a Maxine Woodside cómo ha enfrentado la ausencia de su mamá y dijo sentirse orgullosa de parecerse cada día más a ella.
 Maria Levy confesó a Maxine Woodside cómo ha enfrentado la ausencia de su mamá y dijo sentirse orgullosa de parecerse cada día más a ella.  (Foto: Especial)
La joven de 18 años dijo sentirse orgullosa del gran parecido que tiene con su mamá.
 La joven de 18 años dijo sentirse orgullosa del gran parecido que tiene con su mamá.  (Foto: Instagram)

A diez años de la muerte de la actriz Mariana Levy, su hija María Levy concedió una entrevista al programa "Todo para la mujer" de Radiofórmula, en la que explicó cómo ha enfrentado la ausencia de su mamá:

"Con todo mi amor, siempre y como todos los días. Es un día más que la recuerdo. Puede llegar a sonar mal, pero agradezco todo por lo que he pasado porque me ha hecho crecer muchísimo y me ha convertido en un ser humano que, la verdad, yo me siento, súper independiente y súper contenta con quien soy. He logrado tantas cosas por todo lo que me ha pasado y todo lo que he tenido que vivir", explicó la joven de 18 años.

Aunque ha preferido mantenerse alejada de los reflectores, la belleza de María Levy ha llamado la atención a través de las redes sociales, donde cientos de seguidores halagan su admirable figura y la comparan con su mamá, y sobre este punto expresó a Maxine Woodside:

"Me da mucha emoción. Antes como que no lo reconocía y decía ‘no, no me parezco (a su mamá)'. Ahorita como que lo he aceptado y ya ver que me parezco a ella me enorgullece muchísimo y es un halago".

Sobre la relación que lleva con su abuela Talina Fernández, quien se hizo cargo de ella tras la muerte de su mamá, dijo: "Todo mi amor (para ella), la verdad es la persona que más admiro en este mundo, aunque tenemos nuestras diferencias porque claro, es tres generaciones más grande que yo, pero la amo y la he logrado entender. Me tiene mucha paciencia y yo le tengo una paciencia y estamos haciendo un esfuerzo por mejorar nuestra relación y por aceptarnos. Es mi mejor amiga".

Luego del distanciamiento que hubo entre la joven y su papá Ariel López Padilla. María indicó que están retomando su relación:

"Es un papá increíble. La verdad es que estamos trabajando mucho en nuestra relación. Estuvimos separados un tiempo, pero al final es mi papá y lo amo con todo mi ser y me encanta porque cada día conozco algo nuevo de él y lo amo".


María Levy es la hija mayor de la fallecida Mariana Levy y Ariel López Padilla.
 María Levy es la hija mayor de la fallecida Mariana Levy y Ariel López Padilla.  (Foto: Instagram)

Durante la entrevista, María dejó en claro que no busca un futuro en la actuación o en el canto, pero no descarta el modelaje, profesión en la que seguramente tendría éxito con su gran a tractivo:

"Ni como cantante ni como actriz; tal vez me gustaría modelar, pero todavía no sé. Por eso mismo me quiero dar seis meses para pensar qué quiero hacer y tomar una decisión", finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×