5 hijas de rockstars que se decidieron por la actuación

Estas bellas mujeres crecieron en un mundo lleno de guitarras, música y groupies, pero lejos de seguir el camino familiar, se decidieron por buscar el éxito al convertirse en actrices.
Estas bellas mujeres crecieron en un mundo lleno de guitarras, música y groupies, pero lejos de seguir el camino familiar, se decidieron por buscar el éxito al convertirse en actrices.
 Estas bellas mujeres crecieron en un mundo lleno de guitarras, música y groupies, pero lejos de seguir el camino familiar, se decidieron por buscar el éxito al convertirse en actrices.  (Foto: Getty Images)

1. Liv Tyler, hija de Steven Tyler, vocalista de Aerosmith

De belleza élfica, Liv es hija del famoso cantante Steven Tyler y la ex playmate Bebe Buell. A los 14 años comenzó su carrera como modelo, pero su belleza y talento pronto la encaminarían al mundo de la actuación.

Hoy, a sus 37 años, Liv Tyler es mamá de dos niños y puede presumir de formar parte del elenco de películas como “Armageddon”, “The Incredible Hulk” y la trilogía de “The Lord of the Rings”.

Actualmente forma parte del elenco de la serie The Leftovers, de HBO. Aunque no se dedicó a la música, en alguna ocasión presumió en una campaña de Givenchy que es buena cantante .


Zoe Kravitz forma parte de la exitosa saga Divergente.
 Zoe Kravitz forma parte de la exitosa saga Divergente.  (Foto: Getty Images)

2. Zoë Kravitz, hija de Lenny Kravitz

Esta joven de 26 años tiene toda la actitud de un rockstar, e incluso recientemente posó topless para la revista Flaunt, y aunque también ha seguido los pasos de Lenny Kravitz en la música, esta chica está sobresaliendo como actriz.

Zoë debutó en el 2007 con “No Reservations” y a la fecha ha participado en más de 20 películas, destacando en “X-Men: First Class”, “Divergent” e “Insurgent”.


Eve Hewson no se deja llevar por la fama de Bono y sigue su propia carrera.
 Eve Hewson no se deja llevar por la fama de Bono y sigue su propia carrera.  (Foto: Getty Images)

3. Eve Hewson, hija de Bono, vocalista de U2

De 23 años y sangre irlandesa, esta joven es nada menos que la hija de Paul David Hewson, mejor conocido como Bono. El vocalista de U2 incluso compuso su tema “Kite” inspirado en una vivencia personal con Eve y su hermana.

La joven actriz debutó en el 2005 en el cortometraje “Lost and Found” y también fue la protagonista del video “For the first time” de la banda The Script.

Su mayor papel a la fecha lo hizo interpretando a una joven muy punk en la cinta “This must be the place” de 2001.


Lily nos hizo creer en el amor con la cinta romántica Love, Rosie.
 Lily nos hizo creer en el amor con la cinta romántica Love, Rosie.  (Foto: Getty Images)

4. Lily Collins, hija de Phil Collins

La belleza y gracia natural de Lily la han llevado a destacar en papeles rosas en la pantalla grande. Es hija del segundo matrimonio del músico Phil Collins y cabe destacar que se graduó en periodismo.

Su debut fue junto a Sandra Bullock en la cinta de 2009 “The Blind Side” y desde entonces ha ganado notoriedad en otro roles como “Mirror Mirror”, donde interpretaba a Blanca Nieves.

“City of Bones” y “Love, Rosie” son dos de sus más recientes protagónicos, y no es todo, porque tiene dos películas esperando fecha de estreno.


Minka Kelly puede presumir haber sido novia de Adam Levine, por lo menos en un videoclip.
 Minka Kelly puede presumir haber sido novia de Adam Levine, por lo menos en un videoclip.  (Foto: Getty Images)

5. Minka Kelly, hija de Ricky Dufay, guitarrista de Aerosmith

Otra hija de un músico de Aerosmith es Minka, quien tiene como padre al célebre Ricky Dufay. La belleza de 34 años declaró que su infancia fue "muy difícil" y guardó resentimiento hacia su padre por haberlas abandonado a ella y a su madre.

¿Recuerdan la escena final de “500 Days of Summer”? Pues esta chica es Autumn. Otras de sus películas incluyen “The Rommate”, “Just Go With it” y “The Butler”.

Minka también ha figurado en la pantalla chica, teniendo roles en series como “Friday Night Lights” y “Charlie’s Angels”. Ah, también fue novia de Adam Levine en el videoclip “One More Night” de Maroon 5.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×