Sandra Echeverría, lista para compartir sus canciones más honestas

La actriz retoma su faceta como cantante y nos cuenta en entrevista como lleva su proceso de composición, mientras se prepara para debutar como mamá y actriz de teatro
La actriz retoma su faceta como cantante y nos cuenta en entrevista como lleva su proceso de composición, mientras se prepara para debutar como mamá y actriz de teatro
 La actriz retoma su faceta como cantante y nos cuenta en entrevista como lleva su proceso de composición, mientras se prepara para debutar como mamá y actriz de teatro  (Foto: Instagram)

Sandra Echeverría vive un momento muy especial, pues retoma su faceta como cantante, mientras se encuentra en la dulce espera de ser mamá y con un debut teatral en puerta.

La actriz y cantante cuenta en entrevista para Quién® la emoción de compartir con sus seguidores nuevas canciones de su propia autoría: "Son letras muy honestas, y de tener las canciones guardadas en mi computadora a poder sacarlas y compartirlas con la gente, estoy feliz de hacerlo".

"Es el momento perfecto, ahora estoy tranquila y se va a estrenar la obra ‘Nunca es tarde par aprender francés', pero también le puedo dar el tiempo a la música", expresa Sandra sobre el timing para regresar a la música, aunque afirma que es uno de sus hobbies: "No me voy a dedicar a cantar al 100 por ciento, mi carrera de actriz es una cosa muy clara, esto es mi hobbie, como lo sabe la mayoría de la gente cercana a mí".


Cobarde se encuentra a la venta en tiendas digitales de música.
 Cobarde se encuentra a la venta en tiendas digitales de música.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

La futura mamá asegura que sus fans están muy contentos con el lanzamiento de "Cobarde", su nuevo sencillo, además de próximas sorpresas: "El tema ‘Cobarde' lo compuse porque hay muchos hombres que le tienen miedo al amor y al compromiso, además estoy preparando una canción más y luego ya vendrá el EP digital".

Con cinco meses de embarazo, Sandra debutará en teatro el primero de mayo, pues afirma que es una mom-to-be muy activa: "¡Me encanta estar activa! Me chocaría estar echando panza en la cama, sin hacer nada, así que mientras esté motivada haciendo cosas, soy feliz. (Actuar en teatro) es muy divertido, es una experiencia nueva, ya le contaré al baby, en un futuro, todo lo que sucedió mientras se estaba creando en mi panza".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes cuáles estrellas de Hollywood tienen ascendencia real?
No te pierdas
×