Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Downey Jr. comparte primera foto de su bebé

A cinco meses de haberle dado la bienvenida a su tercer hija, el actor dejó ver la primer fotografía de Avri Roel Downey.
mié 29 abril 2015 10:05 AM
A cinco meses de haberle dado la bienvenida a su tercer hija, el actor dejó ver la primer fotografía de Avri Roel Downey.
robert A cinco meses de haberle dado la bienvenida a su tercer hija, el actor dejó ver la primer fotografía de Avri Roel Downey. (Foto: Getty Images / YouTube)

A pesar de haber recibido a su bebé, fruto de su relación con Susan Levin, no se había visto foto alguna de esta pequeña, quien llegó al mundo el pasado cuatro de noviembre, y de la que ahora Robert deja ver una adorable fotografía en la que se pueden ver sus ojos azules y pelo claro.

La imagen fue compartida durante el episodio de"The Late Show with David Letterman", de la cual el conductor no pudo evitar comentar lo bella que era. "How sweet!", dijo mientras que el protagonista de la saga Iron Man respondió: "El gorro amarillo ayuda! Tienes que amar un gorro amarillo!".

Publicidad

Cuando Avri nació, Robert compartió a través de su Facebook uno de los momentos más felices: "Después de nueve meses de intenso desarrollo, el Equipo Downey está complacido de anunciar su proyecto 2014 otoño/invierno. La principal fotografía comenzó a las 11:14 y continuará hasta que diga, 'Papá! Me estás avergonzando… Tengo 30, esto tiene que parar'", dijo, pero a pesar de haberle hecho "una sesión fotográfica", fue apenas ahora que finalmente dejó ver a su pequeña.

Notas relacionadas:

Avri es la tercer hija del actor y la segunda de su matrimonio con Susan Levin -con quien se casó en agosto del 2005-, pues anteriormente, de su primer matrimonio con Deborah Falconer tuvo a Indio, de 21 años, y posteriormente con Susan tuvo a Exton, de tres años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad