Marisol González, muy sexy en Las Vegas para la pelea del siglo

La guapa presentadora de televisión ya llegó a la Ciudad del Pecado para dar todos los detalles del esperado encuentro entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, este sábado en MGM Grand.
 La guapa presentadora de televisión ya llegó a la Ciudad del Pecado para dar todos los detalles del esperado encuentro entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, este sábado en MGM Grand.  (Foto: Instagram marisolglzc)

A seis meses de haberse convertido en mamá por primera vez, Marisol González no ha parado de lucir su espectacular figura en diferentes locaciones de Las Vegas, donde realizará la cobertura de la pelea de box considerada como la más importante: el encuentro entre el ídolo de Justin Bieber, Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao. La también modelo de 32 años de edad ha narrado su viaje a Las Vegas por medio de sus redes sociales y ha dado cuenta tanto de reportajes como de su estancia en los hot spots de la Ciudad del Pecado. Este lugar se llenará de celebridades, el próximo sábado, que acudirán a MGM Grand Garden Arena como espectadores de la pelea de box, entre ellos Justin Bieber, quien acompañará al peleador invicto en su recorrido hacia el ring, cargando su cinturón de campeonato como ya lo hecho anteriormente.


Justin Bieber será quien acompañe a Floyd Mayweather al ring. Hasta ahora el boxeador estadounidense es el deportista mejor pagado del mundo.
 Justin Bieber será quien acompañe a Floyd Mayweather al ring. Hasta ahora el boxeador estadounidense es el deportista mejor pagado del mundo.  (Foto: Especial)

Notas relacionadas:


Presume cuerpazo a solo 6 meses de ser mamá.
 Presume cuerpazo a solo 6 meses de ser mamá.  (Foto: Instagram marisolglzc)

“Aquí sufriendo en Las Vegas para #LaPeleaDelSiglo”, tuiteó Marisol González junto a una fotografía en la que se le ve bajando de un auto de lujo, en un look muy sexy y fresco, pese al desértico clima del lugar. “Disfrutando mi trabajo”, escribió a pie de otra imagen en Instagram en la que aparece reportando con Enrique Burak y Guillermo Schutz para su programa en Televisa Deportes.


La presentadora de TV dijo estar muy contenta con su viaje de trabajo.
 La presentadora de TV dijo estar muy contenta con su viaje de trabajo.  (Foto: Instagram marisolglzc)

Y pese a lo bien que la está pasando en su viaje de trabajo, es verdad que la conductora ha pasado algunos días lejos de su hija Marisol y de su esposo, el jugador de Chivas, Rafa Márquez Lugo, a quien brindó su apoyo incondicional, luego de que anunciara su retiro definitivo del fútbol soccer esta semana. “#GraciasRafa #TodosConRML7”, escribió la guapa presentadora al pie de una imagen de su hija sosteniendo un póster de su papá, y portando la playera del característico equipo mexicano.


Marisol González y Rafa Márquez Lugo cumplirán un año de casados el próximo mes.
 Marisol González y Rafa Márquez Lugo cumplirán un año de casados el próximo mes.  (Foto: Instagram marisolglzc)

Fue el 16 de octubre del año pasado cuando Marisol González dio a luz a su bebé a la que le puso el mismo nombre que ella, y a seis meses de esa fecha puede presumir de tener un cuerpazo post baby, mismo que hace resaltar en diferentes y entallados looks que incluso permiten notar su recuperado abdomen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×