Así es la nueva "relación" de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La antigua pareja ha vuelto a salir después de que la cantante terminase su noviazgo con Patrick Schwarzenegger.
La antigua pareja ha vuelto a salir después de que la cantante terminase su noviazgo con Patrick Schwarzenegger.
 La antigua pareja ha vuelto a salir después de que la cantante terminase su noviazgo con Patrick Schwarzenegger.  (Foto: Getty Images)

Tras su reciente ruptura con Patrick, Miley Cyrus ha estado mandando mensajes a Liam Hemsworth, con quien finalizó su noviazgo en septiembre del 2013, y con quien ha llegado a verse en varias ocasiones.

"Miley y Liam han estado saliendo por Los Ángeles, pero solo lo saben algunas personas. Podrían terminar juntos de nuevo", aseguró una fuente a Us Weekly.

Un segundo informante añadió: "Liam cortó todo contacto, pero ella le seguía escribiendo. Al final Liam empezó a responder a sus mensajes. Sabían el uno del otro de vez en cuando".

Aunque Liam reconozca que salir con Miley es divertido, es bastante más cauteloso a la hora de plantearse volver con ella: "Liam vivió historias muy duras en esa relación. Pero él siempre habla de lo divertido que era salir con ella y de la increíble química que tenían", reveló dicha fuente.


¿Habrán terminado su noviazgo? Personas cercanas a ambos apuestan a que el viaje de Patrick a Los Cabos les afectó mucho.
 ¿Habrán terminado su noviazgo? Personas cercanas a ambos apuestan a que el viaje de Patrick a Los Cabos les afectó mucho.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

La artista terminó su noviazgo con Patrick porque resultó que él no era quien ella pensaba: "Al principio ella estaba ilusionada con él porque creía que era un buen chico", reveló anteriormente una fuente a Us Weekly.

Y aunque la pareja intentó reconciliarse después de que Patrick fuera fotografiado junto a su ex novia durante unas vacaciones en México el mes pasado, para Miley simplemente fue imposible seguir adelante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×