Anahí ya piensa en la maternidad y quiere dos bebés

Aunque no dijo cuándo, la ahora esposa de Manuel Velasco declaró que le gustaría tener dos hijos y que incluso tendría tres si le va bien con los embarazos.
Aunque no dijo cuándo, la ahora esposa de Manuel Velasco declaró que le gustaría tener dos hijos y que incluso tendría tres si le va bien con los embarazos.
 Aunque no dijo cuándo, la ahora esposa de Manuel Velasco declaró que le gustaría tener dos hijos y que incluso tendría tres si le va bien con los embarazos.  (Foto: Instagram)

En entrevista, la ahora esposa de Manuel Velasco habló sobre sus planes a futuro y dijo que le gustaría tener dos hijos, aunque si todo sale bien tendría hasta a un tercero.

Anahí reiteró lo feliz y emocionada que se siente de haberse casado con el gobernador de Chiapas, y aseguró que por ahora no habrá luna de miel por las responsabilidades de trabajo de él.

"Ahora soy la esposa de un gobernador y esto te lleva a tener responsabilidades que me llenan de emoción, como convivir con la gente, estar con ellos. Espero nunca fallarles ni defraudarlos en este nuevo rol que me pone la vida", dijo para el programa radiofónico "Todo para la mujer".


La cantante aseguró que por ahora no habrá luna de miel, puesto que primero están las responsabilidades del trabajo de su esposo.
 La cantante aseguró que por ahora no habrá luna de miel, puesto que primero están las responsabilidades del trabajo de su esposo.  (Foto: Cortesía)

Notas relacionadas:

A Manuel lo describió como un hombre bueno que la respeta y que la cuida, además de ser alguien que siempre está preocupado porque ella se encuentre bien y feliz. "Como mujer no puedes pedir más a Dios", afirmó, "me toca tener a un hombre que me hace recordar todos los días que el amor sí existe".

Ella aseguró estar totalmente dispuesta a reunirse con RBD, pues está muy agradecida con Pedro Damián y que gracias a él los seis integrantes del grupo son lo que son actualmente. "Mañana me pongo mi falda y mi corbata. A mí me dicen RBD y yo brinco a donde sea", agregó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×