Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actores inseparables ¡No dejan de hacer películas juntos!

De Adam Sandler y Drew Barrymore a Ben Stiller y Owen Wilson, estas son las parejas de ficción, que nos han hecho reir y llorar trabajando juntos en más de una ocasión.
mié 29 abril 2015 09:20 AM
De Adam Sandler y Drew Barrymore a  Ben Stiller y Owen Wilson, estas son las parejas de ficción, que nos han hecho reir y llorar trabajando juntos en más de una ocasión.
Parejas Inseparables De Adam Sandler y Drew Barrymore a Ben Stiller y Owen Wilson, estas son las parejas de ficción, que nos han hecho reir y llorar trabajando juntos en más de una ocasión. (Foto: Getty Images)

Drew Barrymore y Adam Sandler Esta divertida pareja nos enamoró en 1998, cuando protagonizaron The Wedding Singer, una cómica historia de amor en la que Sandler daba vida a Robbie Hart un cantante de bodas que queda plantado en su propia boda, pero gracias a esto, conoce y se enamora de Julia (Barrymore) mesera de bodas.

Fue tal la química entre los actores, que en 2004 volvieron a trabajar juntos en 50 First Dates, en donde Drew nos cautivó dando vida a Lucy una mujer con problemas de memoria, que cada vez que ve a Henry (Sandler) es “como si fuera la primera vez”.

Publicidad

Y una vez más, la pareja más cómica volvió a la pantalla grande el año pasado en Blended, una historia de amor y familia con un mal comienzo en una blind date pero con un final feliz.

-
-


Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Fue en 2012, cuando Jennifer Lawrence y Bradley Cooper trabajaron juntos por primera vez en Silver Linings Playbook, película que le otorgó a Lawrence el Oscar como mejor actriz.

Y fue tal el éxito de la pareja, que un año después volvieron a la pantalla grande en American Hustle, película que fue dirigida por David O. Russell, mismo que llevó a cabo Silver Linings Playbook.

Y una vez más, en 2014 volvieron como pareja en la cinta Serena, un drama que enamoró a cualquiera y nos dejó ansiosos por una próxima película juntos.

-
-


Nicole Kidman y Tom Cruise

Kidman y Cruise protagonizaron Days of Thunder, su primer película juntos en 1990, mismo año en el que se casaron. Dos años después volvieron a trabajar juntos en Far and Away.

Y fue hasta 1999, casi diez años después cuando volvieron a la pantalla grande como pareja en Eyes wide shut un drama acompañado de misterio en el que Cruise enamoró a más de una. Pero para nuestra mala suerte, ésta fue el último proyecto en el que trabajaron juntos, pues en 2001 se divoricaron y desde entonces lo único que tuvieron en común fueron Isabella y Anthony, sus hijos adoptivos.

-
-


Jennifer Aniston y Owen Wilson

Nos enamoraron e hicieron llorar con una historia de tres en Marley and I en 2004 y fue hasta diez años después cuando volvieron a trabajar juntos en She´s funny that way, una comedia romántica en la que ambos nos enamoraron. Ahora estamos seguros de que a más de uno le gustaría volver a ver a ésta pareja en cualquier película, pues tienen el don tanto para hacernos reír, como llorar. Solo esperamos, no vuelvan a tardar otros diez años.

-
-


Robert de Niro y Al Pacino

Dos grandes del cine, Robert de Niro y Al Pacino trabajaron juntos por primera vez The Godfather II en 1974 (si, hace 40 años). Más tarde volvieron a trabajar en el éxito de The Godfather, pero ésta vez en televisión. Y 20 años después de su primer proyecto juntos, volvieron en Heat una historia de acción. Y una vez más, en 2008 regresaron a la pantalla grande con Righteous Kill, otra historia de acción.

-
-


Ben Stiller y Owen Wilson

Y la pareja que definitivamente es un clásico de la comedia es Ben Stiller y Owen Wilson quienes trabajaron juntos en Zoolander en 2001. Más tarde volvieron en Meet the Fockers una comedia junto a Robert de Niro en 2004. Y fue hace un mes, en el Paris Fashion Week, cuando Stiller y Wilson hicieron una aparición especial para anunciar el regreso de Zoolander II en 2006, 15 años después de la primera parte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad