Leonardo de Lozanne sigue apostando por su faceta más fashion

El cantante y conductor demuestra que su pasión por el mundo de la moda es cada vez más constante, pues nos platica en entrevista sobre los planes para expander el mercado de Black, su marca de ropa.
 El cantante y conductor demuestra que su pasión por el mundo de la moda es cada vez más constante, pues nos platica en entrevista sobre los planes para expander el mercado de Black, su marca de ropa.  (Foto: Cortesía)

Leonardo de Lozanne demuestra que es todo un fashionista y un hombre de negocios, pues sigue apostando a expander su propia marca de ropa.

En entrevista con Quién®, el músico y conductor celebra que Black sigue creciendo en el gusto del público: "Ya cumplimos dos años en el mercado, tres de haber empezado de cero y vamos muy bien, creciendo cada vez más y sacando nuevos productos, además de entrar a otras tiendas departamentales grandes".


Leonardo de Lozanne inició la marca Black hace tres años.
 Leonardo de Lozanne inició la marca Black hace tres años.  (Foto: Cortesía)

Su faceta como empresario le apasiona tanto que tiene en miras exportar la marca fuera del país: "Mis socios son un gran equipo, los quiero mucho y trabajamos tan bien que ya pensamos que en algunos años podemos llevar la marca a Estados Unidos y a Sudamérica, por eso queremos establecernos bien en México para convertirnos en una marca de exportación".

Otra de las metas de Leo es lanzar una línea especial para sus colegas artistas: "Queremos sacar una línea que se llame Black Stage para gente como actores y cantantes, aquellos que están en el espectáculo, que van a alfombras rojas como los Grammys. Sería una línea obviamente más costosa, porque tiene más diseño".


Algunos de los diseños de la nueva colección de la marca.
 Algunos de los diseños de la nueva colección de la marca.  (Foto: Cortesía)

¿Qué te ha sorprendido como empresario de moda? "Qué cada día es un aprendizaje, porque te das cuenta que a veces las prendas que tú crees un éxito no son las favoritas y viceversa. Me ha sorprendido mucho que accesorios como lentes, cinturones y carteras han funcionado muy bien con el público, seguimos creciendo y el mundo de la moda me divierte muchísimo, ese mundo me encanta".

¿Qué es lo más reciente que presenta tu marca? "Entramos con trajes, que están súper bien hechos y a bajo costo, es un mercado accesible. Con esta transformación tenemos ya tres niveles de la marca: el premium, el medium y el que es el más comercial".


La marca también incluye accesorios como lentes de Sol.
 La marca también incluye accesorios como lentes de Sol.  (Foto: Cortesía)

Hablando de ropa, ¿cómo vas con los preparativos de la ropita de tu bebé junto a Sandra Echeverría? "Ya empezamos a comprar alguna ropa. Después de que Sandra y yo terminemos la obra, en julio, vamos a hacer el resto de las compras, desde carriola hasta baberitos y todo eso, estoy muy emocionado la verdad".

Leonardo de Lozanne debutará como actor en la nueva obra del director Manolo Caro, "Nunca es tarde para aprender francés", todos los viernes en el Teatro Rafael Solana, a partir del 1º de mayo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Maroon 5 se disfraza y canta en pleno metro de NY
No te pierdas
×