Kate Hudson celebra su cumpleaños en un outfit “desastroso”

Acostumbrados a verla deslumbrante, en esta ocasión la actriz dejó a todos sorprendidos, pues para celebrar su cumpleaños 36 eligió el peor de los atuendos.
Acostumbrados a verla deslumbrante, en esta ocasión la actriz dejó a todos sorprendidos, pues para celebrar su cumpleaños 36 eligió el peor de los atuendos.
 Acostumbrados a verla deslumbrante, en esta ocasión la actriz dejó a todos sorprendidos, pues para celebrar su cumpleaños 36 eligió el peor de los atuendos.  (Foto: Instagram / Derek Blasberg)

Después de verla impecable durante 36 años ya era momento de que Kate Hudson cometiera un fashion faux pas, sin embargo, este "paso en falso" fue completamente planeado por la actriz, quien cumplió años el 19 de abril.

Y es que para celebrar su cumpleaños, Kate no encontró mejor temática que una fiesta "Hot Mess". Así, reunida en Los Ángeles con amigos como el periodista de moda Derek Blasberg, Jessica Alba y la esposa de Tobey Maguire, Jennifer Meyer, la actriz armó el peor outfit posible y festejó toda la noche.


Kate disfrutó de su cumpleaños en compañía de sus mejores amigos como Derek Blasberg y Jennifer Meyer.
 Kate disfrutó de su cumpleaños en compañía de sus mejores amigos como Derek Blasberg y Jennifer Meyer.  (Foto: Instagram / Kate Hudson)

Pero, ¿con qué destacó Kate en su fiesta de cumpleaños? ¡Fácil! Con su propia versión de Pretty in Pink: un vestido ceñido al cuerpo con cortes en los lados y medias de red a juego con liguero. Además, complementó las piezas con un abrigo de fur, camisa a cuadros amarrada a la cintura, botas café a la rodilla y una gorra de béisbol.

"Nada mejor para celebrar un cumpleaños que teniendo una fiesta con temática ‘Hot Mess' con Derek Blasberg y Jennifer Meyer. Y déjenme decirles, anoche hubo muchas personas comprometidas con el tema. Mucha diversión. Los amo", publicó la actriz junto a una foto en Instagram.


Kate Hudson
 Kate Hudson  (Foto: Getty Images)

Ahora que sabemos que esto no fue más que cosa de una noche, estamos seguros que la seguiremos viendo impecable en todos los eventos posibles. Y sobre todo si sigue enfundándose en vestidos Versace Haute Couture que le quedan de impacto.

Notas relacionadas:

, la más arriesgada en Versace Haute Couture

y Chris Martin en cita con sus hijos

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×