Irene Azuela presenta a su hija Juliana en Instagram

"En las nubes", así fueron las palabras con las que la actriz acompañó la primera foto de su primogénita en las redes sociales. La pequeña nació en un hospital de Santa Fe a principios de abril.
 "En las nubes", así fueron las palabras con las que la actriz acompañó la primera foto de su primogénita en las redes sociales. La pequeña nació en un hospital de Santa Fe a principios de abril.  (Foto: Instagram)

Irene Azuela no podría ser más feliz al estrenarse como mamá y, por tal motivo, la actriz compartió a sus seguidores en Instagram la primera foto de su primogénita.

"En las nubes", escribió Irene para acompañar la foto de la pequeña Juliana, peinada con una mohawk y con una cobijita de nubes bajo ella.

La bebé, primogénita de la actriz y su pareja Quique Rangel, nació a principios de abril en el Hospital Bité Médica de la Ciudad de México.


Irene Azuela también celebra su nominación al Ariel gracias a la cinta Las Oscuras Primaveras.
 Irene Azuela también celebra su nominación al Ariel gracias a la cinta Las Oscuras Primaveras.  (Foto: Cortesía)

Iren se prepara para combinar la maternidad con su regreso al trabajo, pues tendrá una actuación especial en la nueva temporada de la serie "Paramédicos", además de prestar su voz para la película animada "Minions", la cual se estrena este verano.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×