Brad Pitt se deja ver con un golpe en la cara ¿qué le pasó?

En su asistencia a un concierto de beneficencia, el actor apareció con un fuerte moretón en la cara producto de una caída.
 En su asistencia a un concierto de beneficencia, el actor apareció con un fuerte moretón en la cara producto de una caída.  (Foto: Getty Images)

El sábado por la noche se llevó a cabo en Los Ángeles el concierto de beneficencia para niños con autismo Light Up The Blues en el que Brad Pitt resaltó entre los invitados y no sólo por su conocida fama en Hollywood, sino por aparecer con un marcado golpe debajo del ojo izquierdo. “Esto es lo que ocurre cuando tratas de bajar las escaleras con las manos ocupadas y en sandalias. Si intentas detener el impulso yendo con la cara hacia adelante esto es lo que pasará”, explicó el esposo de Angelina Jolie a la prensa, de acuerdo con el portal ‘El Universal’, cuando le preguntaron qué le había sucedido.

Relacionadas


El actor tomó con mucho humor su moretón, explicando que fue ocasionado por una caída en las escaleras de casa.
 El actor tomó con mucho humor su moretón, explicando que fue ocasionado por una caída en las escaleras de casa.  (Foto: Getty Images)

El actor confesó que aunque sabía que el golpe haría estragos en su apariencia física, él optó por no faltar al importante acto de beneficencia, parte importante de su labor altruista que junto con su esposa ha convertido en un estilo de vida. “A pesar de todo esto no pensaba perderme este evento y la posibilidad de poder compartir con gente maravillosa”, declaró. Artistas como Stephen Stills, Neil Yung, Don Felder, Shawn Colvin y más brindaron una amena noche a los asistentes a la gala benéfica en la que las ganancias de la entrada fueron destinadas a fundaciones para niños que padecen este trastorno mental. Además de su asistencia al concierto, al que acudió solo, el actor de 51 años de edad compró en una subasta una especial guitarra marca 'Fender' valuada en 23 mil dólares.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×