Así lucen los niños del video “Charlie Bit Me” ocho años después

¿Recuerdas el video en el que un bebé mordía a su hermano? Pues después de ocho años y 800 millones de reproducciónes en Youtube, así se ven y esto es lo que opinan de su éxito en Internet.
 ¿Recuerdas el video en el que un bebé mordía a su hermano? Pues después de ocho años y 800 millones de reproducciónes en Youtube, así se ven y esto es lo que opinan de su éxito en Internet.  (Foto: Twitter)

No, ya no son los pequeños que recordamos y que, a veces, nos vuelven hacer reír en Internet. Ahora, Harry y Charlie ya tienen 11 y 9 años, y no son nada parecidos a como se ven en su video.

Ocho años después, CBC Newsround se dio a la tarea de buscar a los protagonistas de "Charlie Bit Me" y preguntarles su opinión sobre el video que los convirtió en uno de los primeros fenómenos virales en la red... en 2007.

Sin embargo, su éxito no parece avergonzarles para nada, y obviamente a nadie le avergonzaría si sus papás ganaron miles de dólares en comerciales y publicidad, además de tener más reproducciones que videos de Taylor Swift, One Direction y Adele. En total, más de 815 millones de reproducciones.

Notas relacionadas:

15 años después, ¿qué fue de las estrellas de Malcolm in the Middle?

Pero, ¿cómo estalló este video en Internet? Su papá asegura que nada fue planeado, y que lo único que quería era mostrarle al abuelo de los niños - quien vive en Estados Unidos - el video casero que había grabado, pero como era demasiado pesado para enviar por mail, decidió subirlo a Youtube, después de ahí, el resto es historia.

¿Qué opinan al respecto de su éxito? Al parecer no mucho, sin embargo, a Charlie le parece "extraño que tanta gente haya visto el video".

Después de ocho años, Harry y Charlie tienen dos hermanitos con quiénes compartir su éxito, Jasper y Rupert.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×