Así lucen los niños del video “Charlie Bit Me” ocho años después

No, ya no son los pequeños que recordamos y que, a veces, nos vuelven hacer reír en Internet. Ahora, Harry y Charlie ya tienen 11 y 9 años, y no son nada parecidos a como se ven en su video.
Ocho años después, CBC Newsround se dio a la tarea de buscar a los protagonistas de "Charlie Bit Me" y preguntarles su opinión sobre el video que los convirtió en uno de los primeros fenómenos virales en la red... en 2007.
Sin embargo, su éxito no parece avergonzarles para nada, y obviamente a nadie le avergonzaría si sus papás ganaron miles de dólares en comerciales y publicidad, además de tener más reproducciones que videos de Taylor Swift, One Direction y Adele. En total, más de 815 millones de reproducciones.
Notas relacionadas:
15 años después, ¿qué fue de las estrellas de Malcolm in the Middle?
Pero, ¿cómo estalló este video en Internet? Su papá asegura que nada fue planeado, y que lo único que quería era mostrarle al abuelo de los niños - quien vive en Estados Unidos - el video casero que había grabado, pero como era demasiado pesado para enviar por mail, decidió subirlo a Youtube, después de ahí, el resto es historia.
¿Qué opinan al respecto de su éxito? Al parecer no mucho, sin embargo, a Charlie le parece "extraño que tanta gente haya visto el video".
Después de ocho años, Harry y Charlie tienen dos hermanitos con quiénes compartir su éxito, Jasper y Rupert.