Anahí aclara que no dejará su carrera

A un día de haberse casado con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, la actriz escribió un mensaje en el que deja en claro su situación personal y profesional.
A un día de haberse casado con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, la actriz escribió un mensaje en el que deja en claro su situación personal y profesional.
 A un día de haberse casado con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, la actriz escribió un mensaje en el que deja en claro su situación personal y profesional.  (Foto: Instagram)

Con las manos enlazadas frente al altar, Anahí escribió en su pie de foto publicada en Instagram: "Les comparto esta foto con mucha alegría. Algunas personas hablan, juzgan y creen tener la razón para lastimar a personas q al igual q ellos sentimos y tenemos corazón. Soy feliz. Hoy desperté junto a mi ESPOSO y lo primero q hice fue darle gracias a Dios. Porque logramos cumplir nuestro sueño. 3 años de novios y 2 y medio queriendo casarnos ! Jaaaaaa en verdad ! Era nuestro eterno sueño ! LO LOGRAMOS !!! Yo estuve acompañada por mi familia. Qué más necesito?".


Anahí y Manuel Velasco se casaron esta mañana en la Catedral de San Cristóbal de las Casas.
 Anahí y Manuel Velasco se casaron esta mañana en la Catedral de San Cristóbal de las Casas.  (Foto: Instagram / Anahí)

Fue ayer a tempranas horas cuando el medio chiapaneco Alerta Chiapas publicó un video en el que aparecían la actriz y su ahora esposo saliendo de la catedral de San Cristóbal de las Casas y eran felicitados por mujeres originarias de los Altos de Chiapas: "No tuvimos una gran fiesta ni tampoco estamos ahora volando a una luna de miel. En la vida hay muchas otras cosas que realmente son importantes . Somos dos persona conscientes y en este momento mi ahora esposo tiene q trabajar mucho por su estado. Yo estaré a su lado acompáñandolo y ayudándolo en todo lo que se pueda de corazón", añadió.


Anahí fue llevada al altar por su papá Enrique Puente.
 Anahí fue llevada al altar por su papá Enrique Puente.  (Foto: Instagram)

Ante la duda sobre cuál sería el siguiente paso en su vida profesional, Anahí dejó en claro que no se retiraría de los reflectores: "Y también con muchas ganas de iniciar nuevos proyectos alternos en mi carrera que NO VOY A DEJAR ! Cada uno tiene una trayectoria por la q ha luchado desde q somos muy chicos . Y Tmbien es AMOR apoyar los sueños de tu pareja. Gracias por leerme y gracias a todos los que de corazón me escriben buenos deseos , la vida empieza ahora! No es ningún cuento de hadas, es solamente la vida de dos personas q inician hoy un camino juntos como familia. DLB ❤️".

Notas relacionadas:


Su hermana estuvo con la actriz en uno de los momentos más importantes de su vida.
 Su hermana estuvo con la actriz en uno de los momentos más importantes de su vida.  (Foto: Instagram)

Asimismo, la artista no dejó de lado a su familia, por lo que publicó una foto en la que llegaba al altar acompañada por su padre: "El momento que tanto soñé... Entrar del brazo de mi papi. Gracias a Dios por permitirme que así fuera".

Otra de las personas que estuvieron acompañándola en este momento fue su hermana Marichelo, misma que aparece en una fotografía con la recién casada: "Te amo con todo mi corazón @macpuente siempre juntas".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×