Jared Leto y su versión más "loca" de The Joker se hace viral

Finalmente y de manera oficial, se ha difundido la imagen completa de cómo será "The Joker" en la película Suicide Squad.
Finalmente y de manera oficial, se ha difundido la imagen completa de cómo será "The Joker" en la película Suicide Squad.
 Finalmente y de manera oficial, se ha difundido la imagen completa de cómo será "The Joker" en la película Suicide Squad.  (Foto: Twitter)
Este es el aspecto final de Jared Leto, el asesino psicópata enemigo de Batman.
 Este es el aspecto final de Jared Leto, el asesino psicópata enemigo de Batman.  (Foto: Twitter)

Ayer por la noche finalmente se dio a conocer el aspecto final de The Joker, personaje que cumplió 75 años desde su creación, siendo Jared Leto el encargado de darle vida y convertirlo en trending topic, luego de que David Ayer, director de la cinta Suicide Squad publicase la primer imagen oficial.

"El Suicide Squad le desea un feliz aniversario Mr.J!", escribió Ayer al pie de su fotografía en Twitter, misma que desde su publicación circuló por todas las redes sociales hasta hacerse viral.


Jared dio un sneak peek de cómo va la evolución de su personaje.
 Jared dio un sneak peek de cómo va la evolución de su personaje.  (Foto: Instagram)

Un Joker con el pelo deslavado de verde, dientes metálicos, ojos negros alrededor, tatuajes de largas cadenas de risa, aces de espadas, bufones esqueléticos, su larga sonrisa tatuada en el brazo derecho y su característico juguete de dientes chasqueantes en la mano izquierda, la foto refleja una versión del "Príncipe Payaso del Crimen" nunca antes vista.

Notas relacionadas:

Aunque las expectativas sobre el archienemigo de Batman no eran muchas debido a que Heath Ledger y Jack Nicholson han sido los roles más representativos de dicho personaje, es ahora que esta versión psicópata de Jared ha generado miles de comentarios y aceptación por parte de los fans, tanto del personaje como del música y ganador del Óscar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×