Quién recomienda… La ilusión y las decepciones del amor: LuTo

¿Alguna vez te enamoraste y te diste cuenta que no era el amor de tu vida? Es parte del argumento de la película que se estrena este fin de semana. Y protagonizan Patricia Garza y Juan Pablo Campa.
¿Alguna vez te enamoraste y te diste cuenta que no era el amor de tu vida? Es parte del argumento de la película que se estrena este fin de semana. Y protagonizan Patricia Garza y Juan Pablo Campa.
 ¿Alguna vez te enamoraste y te diste cuenta que no era el amor de tu vida? Es parte del argumento de la película que se estrena este fin de semana. Y protagonizan Patricia Garza y Juan Pablo Campa.  (Foto: Cortesía)

¿De qué va?

Luisa y Tomás, un par de jóvenes de clase media con sueños e ilusiones, enamorados a pesar de las señales que pronostican un inminente fracaso. Él, un aspirante a escritor, interpretado por Juan Pablo Campa, ella, una publirelacionista, encarnada por Patricia Garza, una pareja común que después de algunas citas deciden vivir juntos. Lo que comienza como una emocionante aventura amorosa pronto se convierte en rutina, hartazgo, en distancia, celos, inseguridades, miedo y duda.

LuTo es el reflejo del desgaste del amor, de la falta de compromiso emocional en el interior de las relaciones de pareja contemporáneas que cada vez son más fugaces, así como de las frustraciones de una juventud asfixiada por una sociedad que le limita y subyuga, intelectual y económicamente.

"Cualquier persona que alguna vez estuvo enamorada y con el tiempo se da cuenta de que no son el uno para el otro podrá verse reflejada en esta historia. Una película en donde las emociones son reales, cómo se va del enamoramiento a la desilusión pasando por muchos sentimientos que generan angustia, culpas y miedo", asegura la directora y guionista de este filmen Katina Medina Mora.

Este viernes es la premiere de este film en la Cineteca Nacional, el 28 de abril en La Casa del Cine y a partir de mayo en el Cine Tonalá de la colonia Roma.

Título: LuTo

Director: Katina Medina Mora

Elenco: Patricia Garza (Luisa) y Juan Pablo Campa (Tomás).

Estreno en México: 24 de abril 2015

Idioma: Español

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×