FOTOS: Ni un mal paso le hace perder el estilo a Salma Hayek

La mexicaca salía de una tienda de ropa en Londres cuando tropezó, sin embargo, supo sobreponerse y continuar su camino con porte.
La mexicaca salía de una tienda de ropa en Londres cuando tropezó, sin embargo, supo sobreponerse y continuar su camino con porte.
 La mexicaca salía de una tienda de ropa en Londres cuando tropezó, sin embargo, supo sobreponerse y continuar su camino con porte.  (Foto: The Grosby Group)

Ni un traspié le roba el estilo a Salma Hayek. Este miércoles la mexicana fue captada cuando tropezaba a la salida de una boutique en Londres. La actriz caminaba glamorosa -luciendo un look boyish de pantalón y chaleco en combinación con platform heels- cuando su pie izquierdo falseó en un escalón haciéndola perder el equilibrió, sin embargo, ella supo sobreponerse sin perder elegancia y continuar el trayecto hacia su auto como si nada hubiera pasado.


Sala supo sobreponerse al tropiezo con mucho estilo.
 Sala supo sobreponerse al tropiezo con mucho estilo.  (Foto: The Grosby Group)

Pese a la pena que puede causar una situación así, la esposa de François-Henri Pinault sonrío frente a los que la vieron a punto de caer, incluso, se dice que trabajadores de una construcción cercana le aplaudieron ante la hazaña de evitar una caída en tacones.


Salma se sobrepuso con estilo. Para la ocasión eligió un elegante conjunto de pantalón y chaleco en negro con una mascada y gafas oscuras como accesorios.
 Salma se sobrepuso con estilo. Para la ocasión eligió un elegante conjunto de pantalón y chaleco en negro con una mascada y gafas oscuras como accesorios.  (Foto: The Grosby Group)

Ésta no es la primera vez que la originaria de Veracruz pasa por tropiezos, en 2011, cuando promocionaba la cinta "El Gato con Botas" en París, vivió una situación similiar frente a decenas de medios de comunicación de todo el mundo, afortunadamente en ese momento su equipo de seguridad la auxilió evitando así que cayera al suelo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×