Filtran primer imagen de Fifty Shades of Grey &#39Darker&#39

La imagen del primer sneak peek de Mr. Grey para la secuela del bestseller de E.L. James ha inundado sitios de internet y redes sociales.
La imagen del primer sneak peek de Mr. Grey para la secuela del bestseller de E.L. James ha inundado sitios de internet y redes sociales.
 La imagen del primer sneak peek de Mr. Grey para la secuela del bestseller de E.L. James ha inundado sitios de internet y redes sociales.  (Foto: Universal Studios)

Hace tan solo un día Universal Studios anunció las dos secuelas de 50 Shades of Grey, por lo que ahora nos han dado un pequeño sneak peek a la versión 'Darker'.

Esta es la primer imagen de la próxima secuela protagonizada por Jamie Dornan con el papel del sensual Christian Grey, quien en un esmoquin negro y máscara a tono, luce impecablemente seductor mientras se mira en el espejo de su apartamento.

Notas relacionadas:

Aunque esta parte en blanco y negro es todavía parte de la promoción por el lanzamiento de la versión Blu-ray de la primera cinta el próximo 8 de mayo, la gran noticia sobre la fecha en que verá la luz la segunda parte de esta trilogía es ni más ni menos que el 10 de febrero de 2017.

A pesar de que todavía falta mucho tiempo para que esto suceda, Universal trató de crear todavía más expectativas a los fans y aminorar un poco más la espera, al decir que la tercera parte de la franquicia, Fifty Shades Freed estará disponible solo un año después, específicamente el 9 de febrero.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×