Sandra Echeverría revela primera "foto" de su bebé

La actriz y cantante compartió un momento muy especial con sus fans, pues luego de anunciar su embarazo, a sus apenas 4 meses ya se puede ver a su pequeño "saludando".
La actriz y cantante compartió un momento muy especial con sus fans, pues luego de anunciar su embarazo, a sus apenas 4 meses ya se puede ver a su pequeño "saludando".
 La actriz y cantante compartió un momento muy especial con sus fans, pues luego de anunciar su embarazo, a sus apenas 4 meses ya se puede ver a su pequeño "saludando".  (Foto: Instagram)
Esta es la primera foto del bebé de Sandra Echeverría y Leo de Lozanne, quienes todavía no se han decidido por el nombre.
 Esta es la primera foto del bebé de Sandra Echeverría y Leo de Lozanne, quienes todavía no se han decidido por el nombre.  (Foto: Instagram)

Como parte de su chequeo reglamentario, Sandra se realizó un ultrasonido, en el cual, no solo vio un bebé saludable, sino también un "saludo" de éste hacia sus padres, pues con la manita levantada, el bebé de 4 meses aparecía como si estuviera diciendo "hola".

Pero este gran momento no lo vivió sola, pues a través de una fotografía, la esposa de Leo de Lozanne compartió en su Instagram justo ese momento, el cual quedará para la posteridad en el corazón tanto de los orgullosos padres, como de sus fans, quienes al ver la fotografía no han dejado de colmar de bendiciones tanto al bebé como a la pareja.

Notas relacionadas:

Fue hace casi un mes que la pareja dio el anuncio oficialmente a través de una imagen, en la cual Leo abraza tiernamente la todavía no visible pancita de Sandra: "Hice la prueba de embarazo porque yo sentía que algo pasaba en mi ser, me sentía hinchada", explicó la actriz añadiendo que tuvo que hacérsela dos veces para estar segura, según informó la revista People.


La futura mamá se prepara con un poco de ejercicio para dar a luz el próximo mes de septiembre.
 La futura mamá se prepara con un poco de ejercicio para dar a luz el próximo mes de septiembre.  (Foto: Instagram)

Asimismo, dicho medio retomó información del diario de circulación nacional La Opinión, el cual aseguraba que Leo había dicho en una entrevista que él y Sandra estaban emocionados porque tendrían un niño: "Apenas nos dijeron que es niño, y es muy importante saberlo para saber el color y tema del cuarto. Estamos muy emocionados".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Por qué la Torre Latinoamericana ha resistido tres grandes sismos?
No te pierdas
×