Nuestros bebés favoritos que ya crecieron

Harper Beckham y Flynn Bloom son algunos de los hijos de famosos que ya han dejado de ser unos adorables bebés para convertirse en niños muy divertidos y con gran estilo.
Harper Beckham y Flynn Bloom son algunos de los hijos de famosos que ya han dejado de ser unos adorables bebés para convertirse en niños muy divertidos y con gran estilo.
 Harper Beckham y Flynn Bloom son algunos de los hijos de famosos que ya han dejado de ser unos adorables bebés para convertirse en niños muy divertidos y con gran estilo.  (Foto: Grosby Group)
Así de tiernos lucieron la modelo Miranda Kerr y su hijo Flynn, que tuvo con el actor Orlando Bloom.
 Así de tiernos lucieron la modelo Miranda Kerr y su hijo Flynn, que tuvo con el actor Orlando Bloom.  (Foto: Instagram)

Flynn Bloom

Hace unos día vimos paseando en Disneyland a Orlando Bloom con su hijo Flynn, quien, a decir por las fotografías, ya dejó de ser un bebé.


Así era como veíamos antes al pequeño Flynn con Orlando.
 Así era como veíamos antes al pequeño Flynn con Orlando.  (Foto: Grosby Group)

Fue el 6 de enero de 2011 cuando Miranda Kerr y el actor de Piratas del Caribe se convirtieron en papás. Desde ese momento Flynn fue uno de los hijos de celebs más asediados por los paparazzi, especialmente por su ternura y su gran estilo, indudablemente motivado por la debilidad de su guapísima mamá por la moda.

Sus primeros pasos siempre estuvieron seguidos por las cámaras. Nos encantaba verlo caminar de la mano de sus papás por Nueva York, siempre imponiendo estilo.


Renunciar a ser un ángel de Victoria Secret por pasar más tiempo con su pequeño Flynn, sin duda hace a Miranda Kerr una de las mamás más cool del momento.
 Renunciar a ser un ángel de Victoria Secret por pasar más tiempo con su pequeño Flynn, sin duda hace a Miranda Kerr una de las mamás más cool del momento.  (Foto: Especial)

Hoy las cosas han cambiado, Flynn ya tiene cuatro años y sus papás se han separado, sin embargo, detrás de sus pasos irá la prensa. Su futuro se vislumbra interesante para la prensa internacional.


-
 -  (Foto: Especial)

Harper Beckham

A Harper Beckham la vimos nacer y despuntar a la par de la carrera de diseñadora de su mamá, la reconocida fashionista Victoria Beckham.


Harper Seven Beckham, en 2012, apenas comenzaba a caminar.
 Harper Seven Beckham, en 2012, apenas comenzaba a caminar.  (Foto: Instagram)

Su corta vida siempre ha estado ligada al mundo de la moda. Desde bebé ha estado presente en las grandes plataformas de la industria. Fue en los Fashion Weeks de París y Nueva York donde esa pequeña de pronunciadas mejillas dio sus primeros pasos ante las miradas de gurús como Anna Wintour.


Aquí en el 2013, cuando "enamoró" a Anna Wintour.
 Aquí en el 2013, cuando "enamoró" a Anna Wintour.  (Foto: Instagram/Getty Images)

Siempre perfectamente bien portada en la primera fila de los desfiles su mamá, la hemos visto crecer. Hace unos días ella y su guapísimo papá fueron captados en un ice cream date; la imagen muestra a la pequeña -que en julio próximo cumplirá 4 años- manteniendo una conversación de interés para David, probando así que ya es una "niña grande".


Victoria Beckham y Harper Seven- La cuarta de los Beckham a su corta edad está catalogada como la niña más stylish de Hollywood.
 Victoria Beckham y Harper Seven- La cuarta de los Beckham a su corta edad está catalogada como la niña más stylish de Hollywood.  (Foto: Getty Images)

La semanas pasada Herper y su guapo papá robaron suspiros durante el desfile de Burberry en NY al mostrar la gran relación que hay entre ellos. Como siempre, la pequeña vistió de forma admirable para la ocasión, esta vez con un trench dress en un tono tierra.


David y Harper pasan muchos momentos de calidad juntos.
 David y Harper pasan muchos momentos de calidad juntos.  (Foto: Grosby Group)
Suri en uno de sus momentos felices con Tom Cruise.
 Suri en uno de sus momentos felices con Tom Cruise.  (Foto: Clasos)

Suri Cruise

Suri, hija de Katie Holmes y Tom Cruise, dejó de ser una bebé hace ya bastante tiempo, sin embargo, nos sorprende cuánto ha crecido los últimos meses.


No cabe duda que Suri es una versión en miniatura de Katie Holmes.
 No cabe duda que Suri es una versión en miniatura de Katie Holmes.  (Foto: Grosby Group)

Anteriormente la pequeña ha encabezado portadas por su peculiar personalidad. Desde muy niña mostró su desagrado por los fotógrafos y su carácter un tanto caprichoso, pues en varias ocasiones fue paparazzeada haciendo berrinches a su mamá, quien ha adquirido fama de consentidora.


Aún cuando los medios opinen que es una niña demasiado consentida, la verdad es que Suri parece vivir una infancia feliz.
 Aún cuando los medios opinen que es una niña demasiado consentida, la verdad es que Suri parece vivir una infancia feliz.  (Foto: Cortesía)

El sábado pasado Suri llegó a los nueve años y su mamá la celebró con una fiesta en la que el maquillaje de colores y los disfraces femeninos no pudieron faltar. A pesar de su edad, los berrinches siguen siendo un problema, pues hace apenas unos días fue vista con su mamá en Disney, donde nuevamente fue captada haciendo un gesto de disgusto durante el paseo.


¿Por qué Suri Cruise se habrá puesto de mal humor?
 ¿Por qué Suri Cruise se habrá puesto de mal humor?  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×