La hija de Johnny Depp realiza su primer fashion shoot

Lily-Rose Depp posó para Oyster Magazine con gran naturalidad y porte: "Tiene el rostro de un ángel y una presencia magnética", describe la publicación.
Lily-Rose Depp posó para Oyster Magazine con gran naturalidad y porte: "Tiene el rostro de un ángel y una presencia magnética", describe la publicación.
 Lily-Rose Depp posó para Oyster Magazine con gran naturalidad y porte: "Tiene el rostro de un ángel y una presencia magnética", describe la publicación.  (Foto: www.oystermag.com)

Hace apenas unas semanas Lily-Rose, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, fue el centro de atención en la presentación de la colección Metiers d'Art de Chanel, en Nueva York. Su admirable belleza y enigmática personalidad la llevaron a sobresalir por encima de grandes personalidades de la moda. En pocas horas medios de comunicación de todo el mundo tenían sus reflectores sobre ella y la señalaban como la próxima it girl.

Hoy, sólo 20 días después, la joven ya ha hecho su primera sesión fotográfica para una revista de moda y lo hizo de manera increíble.

Con tan solo 15 años de edad, Lily Rose posó para Oyster Magazine con una naturalidad y porte de una veterana. Su clave está en su belleza natural y sin complejos: "Tiene el rostro de un ángel y una presencia magnética", describe la publicación.


Lily Rose posee una belleza única y una personalidad sin complicaciones.
 Lily Rose posee una belleza única y una personalidad sin complicaciones.  (Foto: Instagram)

En las imágenes la vemos lucir su belleza sin complicaciones: prendas denim y románticos diseños básicos fueron suficiente para brillar.


Medios de comunicación la proyectan como una It girl.
 Medios de comunicación la proyectan como una It girl.  (Foto: www.oystermag.com)

Revistas de moda de todo el mundo le vaticinan un gran futuro e incluso no dudan en que se convierta pronto en una musa de Chanel, tal como ocurrió con su mamá.

Si no es como modelo su futuro podría ser prometedor como actriz, pues este año debuta en el cine con "Yoga Horses", cinta en la que compartirá créditos con su papá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×