FOTOS: Así festejaron Andrea y Erik los 10 años de su hija Mía

Ayer fue el cumpleaños de Mía Rubín Legarreta, por lo que sus famosos papás la felicitaron y la celebraron con una divertida tarde acompañada de su hermana Nina y sus amigos.
Ayer fue el cumpleaños de Mía Rubín Legarreta, por lo que sus famosos papás la felicitaron y la celebraron con una divertida tarde acompañada de su hermana Nina y sus amigos.
 Ayer fue el cumpleaños de Mía Rubín Legarreta, por lo que sus famosos papás la felicitaron y la celebraron con una divertida tarde acompañada de su hermana Nina y sus amigos.  (Foto: Instagram)

“Hoy celebramos 10 años de la llegada de un sueño hecho realidad! Nuestra princesa Mía… Dulce, amable, amorosa, soñadora, inteligente y talentosa… Todo eso y más es para nosotros. ¡Celebramos tu vida amor lindo! ¡Que cumplas tus sueños, que seas feliz siempre! Y que jamás pierdas la ‘magia’ de la que estás hecha… ¡Soy muy feliz de ser tu má! Te amo infinitamente… Que no se te olvide nunca”, escribió emotivamente la conductora Andrea Legarreta a su hija mayor en su cuenta de Instagram, seguido de un collage de fotos con el que celebró su cumpleaños número diez el día de ayer. Por su parte, el cantante Erik Rubín también se derritió en felicitaciones para Mía en redes sociales. “Hace 10 años llegaste para hacernos inmensamente felices. Te amamos Mía”, le escribió, seguido de una foto suya junto al pastel de cumpleaños que compartieron ayer en familia.


Un día antes de su fiesta Mía sopló las velitas de su pastel, momento que su papá compartió en sus redes sociales, agradeciendo las felicitaciones de sus fans para su hija.
 Un día antes de su fiesta Mía sopló las velitas de su pastel, momento que su papá compartió en sus redes sociales, agradeciendo las felicitaciones de sus fans para su hija.  (Foto: Instagram)

Para festejarla Andrea y Erik, quienes llevan 15 años de feliz matrimonio le organizaron una fiesta a Mía con sus amigos, de la que tanto la conductora como el cantante compartieron algunas fotografías en sus cuentas de Instagram en las que se pudo apreciar que la cumpleañera pasó un día inolvidable también en compañía de su hermanita Nina.


Mía estuvo rodeada de sus personas favoritas en la fiesta de cumpleaños que le organizaron Erik y Andrea.
 Mía estuvo rodeada de sus personas favoritas en la fiesta de cumpleaños que le organizaron Erik y Andrea.  (Foto: Instagram)

Relacionadas

“Gracias a todos por tanto cariño, felicitaciones y buenos deseos para Mía por su cumple! Ayer fue día de patinar, cine, juegos y pastel! Gran día”, escribió este jueves Andrea en Instagram.


Andrea siempre ha mostrado un gran orgullo por sus dos hijas, por lo que se perdió en halagos y muestras de amor para su hija mayor.
 Andrea siempre ha mostrado un gran orgullo por sus dos hijas, por lo que se perdió en halagos y muestras de amor para su hija mayor.  (Foto: Instagram)

Y luego de una provechosa celebración la conductora de 'Hoy' continuó transmitiendo su emoción porque su hija haya llegado más linda y feliz que nunca a la primera década de su vida, por lo que publicó otra imagen junto a ella. “Mi niña de 10. #AmorInfinito #Mía”, expresó orgullosa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×