Vanessa Huppenkothen se relaja en la playa, ¿nuevamente soltera?

La conductora de deportes viajó el fin de semana a Los Cabos, donde, además de lucir su belleza, se consintió con su mamá.
 La conductora de deportes viajó el fin de semana a Los Cabos, donde, además de lucir su belleza, se consintió con su mamá.  (Foto: Instagram)

Recientemente una revista de circulación nacional aseguró que la conductora de deportes Vanessa Huppenkothen terminó su noviazgo con el torero Octavio García "El Payo". De acuerdo con una fuente consultada por la publicación, fue la semana pasada cuando el torero decidió poner fin a la relación de dos meses por el excesivo acoso mediático al que se ve expuesta la atractiva Vanessa. Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esta versión, las redes sociales de la presentadora deportiva prueban que ella se encuentra disfrutando al máximo de la vida, pues el pasado fin de semana la atlética Vane se consintió y lució su espectacular figura en Los Cabos.


"Compañera de vida" llamó la conductora a su mamá en esta enternecedora fotografía.
 "Compañera de vida" llamó la conductora a su mamá en esta enternecedora fotografía.  (Foto: Instagram)

A través de Instagram ella compartió varias imágenes de su estancia en las maravillosas playas del norte del país, en una de ellas la vemos feliz luciendo un sexy bikini en la playa junto a su mamá.

Esta es una de las pocas veces que vemos a Vane expresando el amor que tiene por su madre. Una de las mejores fotografías de este viaje es en la que aparece sentada junto a ella contemplando la belleza del mar: "Mi compañera de vida! #mama", posteó.

Notas relacionadas:


La conductora lució su atlética silueta en sexys bikinis.
 La conductora lució su atlética silueta en sexys bikinis.  (Foto: Instagram)

En otra fotografía de su viaje la vemos presumiento sus curvas en un bikini de lunares: "Falling...", fue el texto con el que la güera acompañó la foto en la que vemos a punto de lanzarse al mar mientras el viento alborota su sexy pelo. Además de descansar y consentirse, Vanessa participó en el Triathlon Whaleman, donde seguro tuvo la oportunidad de demostrar sus grandes habilidades deportivas: "Listísima!!! #triathlon #Whaleman #LosCabos #swim #run #bike", anotó junto a una foto en la que la vemos preparada para la competencia.


Vane participó en un triatlón donde demsotró sus habilidades deportivas.
 Vane participó en un triatlón donde demsotró sus habilidades deportivas.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×