El último avance de la entrevista a Bruce Jenner, antes de su estreno

"Será una montaña rusa de emociones, pero de alguna manera voy a lograr salir de ella", explica el ex de Kris Jenner en la grabación al respecto del proceso de transición que atraviesa.
"Será una montaña rusa de emociones, pero de alguna manera voy a lograr salir de ella", explica el ex de Kris Jenner en la grabación al respecto del proceso de transición que atraviesa.
 "Será una montaña rusa de emociones, pero de alguna manera voy a lograr salir de ella", explica el ex de Kris Jenner en la grabación al respecto del proceso de transición que atraviesa.  (Foto: New York Daily News.)

Este jueves, a un día de su transmisión, se ha revelado el último trailer de la entrevista que Diane Sawyer le hizo a Bruce Jenner al respecto de su transformación en mujer: "Será una montaña rusa de emociones, pero de alguna manera voy a lograr salir de ella", explica en el video.

En el adelanto de la esperada entrevista también se puede ver al ex atleta preocupado por el impacto que su decisión pueda tener en sus hijos: "Ellos son los únicos que me preocupan. No puedo permitir que yo mismo les haga daño".

Sobre esta compleja situación por la que atraviesa, él mismo explica: "Quiero saber cómo termina esta historia, ¿sabes? ¿Cómo termina mi historia?".

Este avance surge solo unas horas después de que se revelaran las primeras imagenes en las que Bruce aparece convertido en mujer. En las fotografías publicadas por la revista estadounidense Daily News se le ve luciendo un vestido largo a rayas y con un aparente aumento de boobs.

En torno a la polémica, también han surgido declaraciones de una ex novia del colegio de Bruce, quien se dijo sorpendida por su decisión:

"No me lo habría esperado ni en un millón de años. Conociéndolo desde el instituto, creo que todo el mundo se quedó realmente sorprendido cuando dieron la noticia de que estaba pensando cambiarse de sexo", explicó Michelle al programa 'Inside Edition' del canal CBS.

"El Bruce que yo recuerdo era muy despreocupado. Era un buen chico, amable con todo el mundo y popular. Las pocas veces que lo he visto en televisión no se le veía feliz. No sé, definitivamente no parece el mismo Bruce", añadió.

A pesar de su sorpresa inicial, la antigua novia del ex deportista espera que este cambio en su vida le traiga por fin la felicidad: "Espero que descubra qué es lo que quiere en su vida. Y espero que encuentre la felicidad", finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×