Thalía y Tommy Mottola asisten a la gala Arts Connection en NY

La feliz pareja arribó al evento derrochando elegancia y como siempre, amor, pero no solo eso, pues también la cantante tuvo oportunidad de entregar el premio principal a Randy Falco.
La feliz pareja arribó al evento derrochando elegancia y como siempre, amor, pero no solo eso, pues también la cantante tuvo oportunidad de entregar el premio principal a Randy Falco.
 La feliz pareja arribó al evento derrochando elegancia y como siempre, amor, pero no solo eso, pues también la cantante tuvo oportunidad de entregar el premio principal a Randy Falco.  (Foto: Getty Images)
La pareja posó con Lili Estefan y el CEO de Univisión, Randy Falco.
 La pareja posó con Lili Estefan y el CEO de Univisión, Randy Falco.  (Foto: Getty Images)

Si bien hace algunos días Thalía y Tommy se tomaron unos días libres para viajar a Las Vegas y disfrutar el sol y sus hijos, es ahora cuando reinician su vida socialité con la gala de Arts Connection 2015, en la que la cantante sería la encargada de entregar el premio Life Achievement Award a Randy Falcon, quien resulta ser cercano a la pareja, según dejó ver la artista en su red social Instagram.


La guapa cantante lució muy bella en tonos blanco y dorado, además de acompañar su vestido con sus diseños de Thalia Sodi Collection.
 La guapa cantante lució muy bella en tonos blanco y dorado, además de acompañar su vestido con sus diseños de Thalia Sodi Collection.  (Foto: Getty Images / Instagram)

Con un bello vestido blanco en detalles dorados abierto hasta arriba de la rodilla, stilettos en tono nude y accesorios de Thalía's Collection, la guapa artista lució más sexy que nunca, mientras que su esposo Tommy, hizo mancuerna perfecta con camisa blanca, corbata estampada y traje negro.

"Contentos llegando a la gala en beneficio del #Artsconecction para honrar a nuestro querido amigo @randyfalco #TommyMottola y Thalía", escribió al pie de una imagen en la que el empresario aparece tomándola del brazo.


La pareja, como siempre, se mostró muy amorosa durante su aparición en los reflectores.
 La pareja, como siempre, se mostró muy amorosa durante su aparición en los reflectores.  (Foto: Getty Images)

Pero eso no fue lo único, pues durante su entrada al evento ambos intercambiaron miradas cómplices y no se quitaron las manos el uno del otro como muestra de cariño, sin mencionar el intercambio de miradas llenas de amor.

Notas relacionadas:


Lili Estefan es una de las mejores amigas de Thalía, por lo que después del evento hicieron su propia pijamada.
 Lili Estefan es una de las mejores amigas de Thalía, por lo que después del evento hicieron su propia pijamada.  (Foto: Instagram)

Asimismo, la cantante se encontró con su íntima amiga Lili Estefan, quien fue maestra de ceremonia de la gala y no perdió oportunidad de tomarse una selfie con ella: "Amo verte @liliestfan Estoy orgullosa de ti! Fuiste una excelente maestra de ceremonia #proudgirlfriend #ComoTuNoHayDos", escribió Thalía, para después mostrar cómo fue el afterparty con la presentadora de televisión.

"Así que decidí robarme a @liliestefan a una pijamada a mi casa. De glamour neoyorquino a la bata tipo spa! pero mi flaca siempre se ve bellaaa! #bff", escribió como leyenda del video en el que aparecen algunas imágenes de cuando estaban en la red carpet, además de lo que sucedió durante la estadía de Lili en casa de la señora de Mottola.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×