Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek y su gran amor por los animales

Desde que abrió su cuenta en Instagram, la actriz no ha dejado de publicar lo mucho que cuida a sus mascotas y a los animales que se encuentra diariamente.
mié 22 abril 2015 05:00 PM
Desde que abrió su cuenta en Instagram, la actriz no ha dejado de publicar lo mucho que cuida a sus mascotas y a los animales que se encuentra diariamente.
salma Desde que abrió su cuenta en Instagram, la actriz no ha dejado de publicar lo mucho que cuida a sus mascotas y a los animales que se encuentra diariamente. (Foto: Instagram)

A partir de la apertura de su cuenta en Instagram, Salma ha reconocido la labor de sus fans para realizarle cosas muy especiales, es por ello que constantemente comparte imágenes con sus "regalos virtuales". Sin embargo, esto no ha sido lo único, pues desde hace unas semanas, la actriz ha mostrado una faceta nunca antes vista: su gran amor por los animales.

Publicidad

Y es que no solo han sido las mascotas que tiene en casa, las incluyen dos perros y dos pericos, mismos que presentó oficialmente un domingo por la mañana como parte de su familia. También mostró su preocupación por aquellas personas que son descuidadas y no toman las suficientes precauciones al andar por la carretera, pues debido a la imprudencia de estas, Salma se encontró con un venado tirado en la basura, el cual fue atropellado y arrojado deliberadamente, siendo a través de un video en el que aconsejó a todos sus seguidores que tomasen consciencia sobre la vida animal.

Asimismo, la actriz dio a conocer su santuario animal, en el cual tiene algunas llamas y gallinas, de quienes de vez en cuando recoge algunos huevos para alimentarse naturalmente, además de argumentar que es una actividad muy divertida para ella.

Pero esto no es lo único de lo que se alimenta la esposa de François Pinault, pues hace unos días incluso compartió su gusto por uno de los platillos típicos de México: los chapulines, cuyas imágenes eran unos acercamientos a manera de hacerlos más llamativos y antojables para el ojo de sus seguidores.

Salma Hayek prueba chapulines oaxaqueños.

A manera de hacer más atractivos este platillo mexicano, Salma tomó un close up de los chapulines.
A manera de hacer más atractivos este platillo mexicano, Salma tomó un close up de los chapulines.


Cuando se trata de acariciar a un animal, la artista lo hace de la manera más cuidadosa posible, pues en una fotografía en la que aparece agarrando una tortuga, demuestra su curiosidad por la anatomía de ésta, sin mencionar lo frágil que es.

Ya sea por sus mascotas Yaya, Toto, Blue, Diva o Cinnamon, el amor que la actriz siente por los animales es evidente y creciente, pues hasta el momento casi todas sus publicaciones en Instagram son referentes a estos seres vivos, a quienes les tiene un lugar especial en su vida y corazón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad