“Paulina es mejor mamá que yo” Susana Dosamantes

Durante su visita a México, Paulina Rubio tuvo un emotivo encuentro con su madre en donde ésta aprovechó para subrayar lo buena mamá que es su hija.
 Durante su visita a México, Paulina Rubio tuvo un emotivo encuentro con su madre en donde ésta aprovechó para subrayar lo buena mamá que es su hija.  (Foto: Sergio Bautista)

Como parte de la imagen de una marca de productos para el pelo, Paulina Rubio visitó nuestro país para hacerse un cambio de look y presentarlo durante un evento junto a Susana Dosamantes y su amiga Jacky Bracamontes.

Durante el encuentro entre las tres personalidades, Jacky entrevistó a Paulina y a su madre al respecto de los lazos que, desde que Paulina es madre se afianzaron entre ellas. ¿Cómo les ha cambiado la vida Nicolás de 4 años?, preguntó Jacky, a lo que Susana respondió: “¿Qué te puedo decir? Me hace muy feliz ver a mi retoño con su retoño. De repente me hace uno que otro berrinchillo pero cuando amas tanto a tus hijos, idolatras a tus nietos”.


Paulina conversó con Jacky Bracamontes y Susana Dosamantes al respecto de la maternidad.
 Paulina conversó con Jacky Bracamontes y Susana Dosamantes al respecto de la maternidad.  (Foto: Quién)

Fue fácil para Susana describir la forma de ser madre de Paulina: “Ahora entiende todos los cuidados que yo le tenía, se preocupa: `tengo que ver al niño, es que hace mucho frío, es que hace mucho calor, no ha dormido bien, ¿qué le vas a dar de comer?´ Es muy buena mamá, es mejor que yo porque en mi tiempo no había comida orgánica ni nada de esas cosas raras que hay ahora”.

Relacionadas

Ante la presencia de Paulina, Susana se mostró emocionada de conversar y de recordar que su amor es tanto en las buenas como en las malas. Al hablar de los momentos en los que Susana ha defendido a su hija en redes sociales por las críticas, Paulina aseguró no estar muy cómoda con que su madre la defienda por estas vías. “Por más que me quiera regañar, pues ni modo, a veces me gana lo tapatía y lo mamá y no me aguanto porque a ella no le gusta contestar ya mí no me gusta dejarme, ni modo”, aseguró Susana.

Paulina no pudo escapar de ser cuestionada sobre una posible boda con su novio Gerardo Bazúa a lo que con gran sentido del humor, decidió responder: “Mira, haciendo una broma sarcástica que es como yo soy… Yo como Liz Taylor, me voy a casar 10 veces ¿o qué?”, dijo entre risas.


Así fue el cambio de look de la chica dorada que añadió algunas mechas oscuras a su cabellera.
 Así fue el cambio de look de la chica dorada que añadió algunas mechas oscuras a su cabellera.  (Foto: Sergio Bautista)

Tanto Paulina como Susana se dijeron felices de poder compartir estos lazos como representantes de Koleston, marca de la que Paulina es embajadora: “Yo quería ser como mi mamá, quería ser como ella y que realmente el día de hoy podamos engalanar una marca, caminar juntas de la mano, triunfadoras, cayéndonos y volviéndonos a levantar yo creo que esa es la fórmula de la familia mexicana", puntualizó la cantante que acaba de lanzar el sencillo “Mi nuevo vicio” mientras detalla los últimos toques de lo que será su nuevo disco.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×