Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las colaboraciones más cool de Romero Britto

De coches a movimientos sociales, pasando por la música. Te presentamos las mejores colaboraciones de Romero Britto con grandes marcas como BMW y Absolut.
jue 14 mayo 2015 07:15 AM
De coches a movimientos sociales, pasando por la música. Te presentamos las mejores colaboraciones de Romero Britto con grandes marcas como BMW y Absolut.
Romero Britto De coches a movimientos sociales, pasando por la música. Te presentamos las mejores colaboraciones de Romero Britto con grandes marcas como BMW y Absolut. (Foto: britto.com)

Arte sobre ruedas.

Tal vez la colaboración más reconocida en el mundo de los coches fue en 2002, con BMW y Mini Cooper, pero esta no fue la única vez en la que Romero trabajó con lienzos sobre ruedas, pues volvió a hacerlo para Audi en 2007 y Bentley en 2009.

Publicidad
-
-


Bebidas.

Y si eres de los que coleccionaba las botellas de Absolut, espero que tengas la de Romero Britto pues esta fue una gran colaboración con la marca de vodka.

Britto también trabajó con Pepsi con quienes lanzó diferentes diseños en las latas y también eran coleccionables.

-
-


Arte de cuento de hadas.

Mickey, Minnie, Donald y muchos otros personajes de Disney fueron reinterpretados bajo un estilo pop art cuando Romero Britto colaboró con la marca de los cuentos de hadas.

-
-


Arte musical

Otra colaboración importante con la cual se dio a conocer en el mundo de la música, fue gracias a Montreux Gibson Guitar en el festival de Jazz de 2010

-
-


Murales, esculturas y más...

Romero Britto también le dio su toque artístico a centros, hospitales, plazas y otros, en donde realizó grandes murales y esculturas. Entre los que destacan el Instituto de Cancer de Sao Paulo en Brasil, el restaurante Los Arcos en México, el Children´s Museum de Miami y el Sunlife Stadium de Miami, entre otros.

-
-


Causas sociales.

Brito también unió el arte con las buenas causas apoyando a movimientos como "Save Haiti Saturday" tras el terremoto que se vivió en esta región.

También colaboró diseñando la portada de "What more can I give" de Michael Jackson, tras los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

-
-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad